Apertura de Casa Herbalife en Tlaquepaque, Jalisco: Casa Naandi

0
257

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, a través de Herbalife Nutrition Foundation, anuncia la apertura de la Casa Herbalife número 36 en México en Tlaquepaque, Jalisco: Fundación Santa María del Tepeyac A. C. /Casa Hogar Naandi.

Dicha apertura se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre a las 16:00 hrs. en Santa Luz, No. 8. Col. Nueva Santa María, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Para esta ocasión se contó con la presencia de los líderes locales Rosalía Ruíz y Fernando Sepúlveda y ejecutivos de Herbalife Nutrition, además de la Regidora Irma Yolanda Reynoso Mercado, quien fue en representación de la Presidenta Municipal, María Elena Limón García.
Herbalife Nutrition Foundation, a través de su programa Casa Herbalife, dará los fondos para que una nutrióloga brinde programas de nutrición para desarrollar los menús y a generar una educación alimenticia en las menores de edad. Además, se hará un donativo con el cual se podrá adquirir y mejorar las instalaciones de dicha institución y lo más importante tener una alimentación sana.

Casa Naandi es una asociación civil que desde hace 21 años se ha enfocado en ayudar a niñas del Cerro del Cuatro en Tlaquepaque que viven en condiciones adversas. La historia de esta casa hogar surge cuando la hermana María del Carmen Gutiérrez abre las puertas de la Fundación Santa María del Tepeyac AC y 15 años más tarde se decide cambiar de imagen y desde ese entonces pasa a llamarse Casa Naandi, que en purépecha quiere decir mamá.

A través de su programa Casa Herbalife, Herbalife Nutrition Foundation se ha comprometido a mejorar la vida de niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable, ayudando a organizaciones de beneficencia que atienden a infantes en casas hogar para ofrecer una de las más básicas necesidades de la vida, una buena nutrición.

Deja un comentario