Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Apothic Red, el mejor vino para disfrutar este 10 de Mayo

Ciudad de México a 26 de Abril de 2017.- Una de las fechas más especiales durante el año es sin duda alguna el Día de las Madres. Para festejarla y pasar un rato muy agradable, nada mejor que en compañía del vino Apothic Red de la bodega californiana E&J Gallo Winery.

Ya sea para disfrutarlo sólo o concarnes rojas, cordero, platillos condimentados, ensaladas y quesos maduros Apothic Red es la combinación de técnicas de ensamblaje del viejo mundo junto con la diversidad de la fruta del nuevo mundo. Su mezcla de uvas Syrah (fruta intensa), Zinfandel (especias oscuras), Merlot (elegante sedosidad), Cabernet (intensidad), dan como resultado una bebida compleja e interesante que crea experiencias fuera de lo ordinario, dentro de una botella intrigante y misteriosa. Es un vino tan versátil que marida a la perfección también con postres y chocolate oscuro.

Su sabor extraordinario donde las notas a madera, especias y frutos rojos crea una armonía en sintonía con todos sentidos, para experimentar las más gratas sensaciones.

Acerca de Apothic Red
Apothic es el vino de mayor crecimiento en los EE.UU. en su categoría (Premium Red blends). Actualmente la marca se encuentra presente a nivel global en mercados selectos, y es propiedad E. & J. Gallo Winery, la productora y distribuidora de vinos número 1 a nivel mundial.
Su nombre es una combinación de la palabra “apotheca”, un lugar misterioso que se utilizaba en el siglo XIII para almacenar, y la palabra “epico” que sobrepasa lo ordinario.
Apothic Red forma parte del catálogo de vinos de E&J Gallo Winery, fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo en Modesto, California. Es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo, la cual distribuye hoy en día sus vinos en 90 países y emplea a más de 4,600 personas.

En México E&J Gallo Winery es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading