Apoyará nuevamente Holcim Apasco a Saúl “Canelo” Álvarez en su segunda defensa como campeón mundial

Holcim Apasco anunció que volverá a apoyar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la segunda defensa como Campeón Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que realizará el próximo sábado 17 de septiembre en contra de Alfonso Gómez, Campeón Continental de la división y rankeado en el lugar número 8 de ese organismo pugilístico.

La pelea se llevará a cabo en la arena Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos y en ella Saúl “Canelo” Álvarez portará de nueva cuenta el logotipo de Holcim Apasco en su calzoncillo.

“Estamos muy orgullosos de mantener el apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez, un deportista que es ejemplo de niños y jóvenes mexicanos y además uno de los mejores exponentes del boxeo nacional”, señaló Gustavo Gastélum, Director de Relaciones y Comunicación Externa de la empresa.

Holcim Apasco ha estado presente en los últimos combates de Saúl “Canelo” Álvarez y es la segunda en su condición de campeón mundial, luego de su pelea con el británico Ryan Rhodes, en junio pasado.

La función de box del próximo sábado servirá de marco también para el lanzamiento del nuevo comercial institucional de Holcim Apasco, en el cual se reconocerá la labor de los trabajadores de la construcción en México, como parte de las estrategias comerciales que ha diseñado la empresa durante el presente año para incrementar el valor de su marca.

“Esta estrategia está orientada a mantener un mayor acercamiento con nuestros clientes, segmentando nuestra presencia en las actividades que despiertan un mayor interés entre ellos, combinándola con el apoyo a los jóvenes talentos del deporte mexicano, como Saúl “Canelo” Álvarez”, explicó.

El directivo agregó que la decisión de vincular a Holcim Apasco con deportistas jóvenes mexicanos obedece al compromiso que tiene la empresa no solamente con el país y su desarrollo sino también con el apoyo e impulso a los talentos del país en distintas disciplinas, desde los estudiantes de arquitectura o ingeniería hasta deportistas de alto rendimiento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Retirar la pintura en mal estado

Cuando la superficie que quieres lacar mantiene buenas condiciones de conservación, este proceso se puede realizar directamente; pero si posee capas de pintura antigua...

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo tendrá novedosa aplicación móvil

Con el objetivo de tener una interacción eficiente entre los proveedores turísticos y los visitantes del Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de...

JAM DE MONEROS IMPROVISACIÓN DE ESCRITURA, DIBUJO Y MÚSICA EN VIVO.

FORO SHAKESPEARE Y TUSQUETS EDITORES PRESENTAN:     JIS y TRINO / Musicaliza: Agustín Peña / Artista visual: Mónica Ruiz   Tras cuatro años de improvisación itinerante el JAM...

AUMENTA GOBIERNO DEL ESTADO CONECTIVIDAD AÉREA CON VUELO MEXICALI-MONTERREY DE VOLARIS

• La nueva ruta aérea tendrá una frecuencia de lunes a viernes, y se espera...

Casa de Arte Cinemex cumple un año de su relanzamiento

• Películas de directores internacionalmente reconocidos, forman parte de la cartelera que se proyectará en exclusiva en Cinemex, durante el segundo semestre del año y...