Apple TV+ anuncia el pedido de serie para el nuevo drama “Land of Women”

0

Apple TV+ anunció hoy un pedido de serie de seis episodios para “Land of Women,” el nuevo drama inspirado en la novela homónima más vendida de la galardonada autora Sandra Barneda. Creada y escrita por los ganadores del Premio Iris, Ramón Campos (“Grand Hotel,” “Velvet”) y Gema R. Neira (“Now and Then,” “Velvet”), la nominada al Globo de Oro Eva Longoria (“Flamin’ Hot,” “Sylvie’s Love”) protagonizará el papel principal como ‘Gala’ y será productora ejecutiva a través de su cartel UnbeliEVAble Entertainment. La legendaria estrella del cine y la televisión Carmen Maura (“Volver,” “Mujeres al borde de un ataque de nervios”) se une al reparto como la madre de ‘Gala,’ ‘Julia.’ La serie se encuentra actualmente en preproducción en España.

“Land of Women” es una comedia dramática protagonizada por Eva Longoria como ‘Gala,’ una mujer de Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras, y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre anciana e hija en edad universitaria. Para escapar de los peligrosos criminales con los que, el ahora desaparecido marido de Gala está en deuda, las tres mujeres se esconden en el mismo encantador pueblo vinícola del norte de España del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás. Las mujeres buscan comenzar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan desconocidas, pero los chismes en el pequeño pueblo se propagan rápidamente, desentrañando sus secretos y verdades familiares más profundos.

“Land of Women” será dirigida por el ganador del Premio Iris, Carlos Sedes (“Now and Then,” “Fariña”). La serie es producida para Apple TV+ por Bambu Studios y el programa innovador se filmará en inglés y español y estará disponible para ver en ambos idiomas. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ramón Campos, quien es también showrunner de la serie , la ganadora del premio Iris, Teresa Fernández-Valdés (“Now and Then,” “Velvet”), Ben Spector (“Grand Hotel,” “La Guerra Civil”) y Longoria a través de su galardonada productora UnbeliEVAble Entertainment, fundada en 2005 por Longoria para producir cine, televisión y documentales.

“Land of Women” se une a una lista de series galardonadas que incluyen los éxitos aclamados por la crítica “Ted Lasso” y “The Morning Show,” así como un número creciente de Apple Originals de célebres narradores mundiales, incluido el recientemente anunciado “Las Azules.” del ganador del Premio Emmy Internacional, Fernando Rovzar; el thriller en inglés y español “Now & Then,” que hizo su debut mundial en Apple TV+ el 20 de mayo; “Echo 3”, un nuevo thriller de acción ambientado entre América del Sur y los Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor ganador del Premio de la Academia, Mark Boal; nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios Premios de la Academia y premios BAFTA Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj; el drama médico “Midnight Family” basado en el premiado documental “Midnight Family” creado para televisión por el ganador del Premio Ariel, Gibrán Portela (“Güeros,” “The Untamed”) y Julio Rojas (“La Jauría”); y “Acapulco,” la serie de comedia en español e inglés nominada a los Critics Choice Award y protagonizada por Eugenio Derbez, disponible actualmente en Apple TV+.

Deja un comentario