Tv

Apple TV+ anuncia invitados especiales de ¡Yo Gabba GabbaLandia!

Apple TV+ dio a conocer la impresionante lista de invitados musicales de “¡Yo Gabba GabbaLandia!,” la nueva serie de 10 episodios inspirada en el célebre fenómeno cultural nominado al premio Emmy “Yo Gabba Gabba!,” y que se estrena a nivel mundial el viernes 9 de agosto, “¡Yo Gabba GabbaLandia!” invita al público a explorar un mundo mágico de infinitas posibilidades y promesas con amigos, tanto conocidos como nuevos, en una reinvención que da vida a una expansiva Yo Gabba GabbaLand.

Junto al presentador Kammy Kam, interpretado por la estrella en ascenso Kamryn Smith, y los queridos personajes originales Brobee (Amos Watene), Foofa (Emma Penrose), Muno (Adam Deibert), Toodee (Erin Pearce) y Plex (Christian Jacobs), una nueva y deslumbrante alineación de “Super Music Friends” e invitados especiales se unirán al mundo mágico de “¡Yo Gabba GabbaLandia!” esta temporada.

Los espectadores pueden esperar actuaciones musicales vibrantes y música original de artistas ganadores del premio Grammy, incluido Anderson .Paak, Portugal. The Man y Thundercat, junto con Betty Who, The Linda Lindas, Miyavi, Cory Wong & Antwaun Stanley, Kurt Vile, The Drums y The Interrupters. Estos artistas aclamados por la crítica interpretarán canciones que se relacionan con los temas de cada episodio, incluida la creatividad, el crecimiento, la amistad y más. Llenas de optimismo y diversión, las actuaciones enseñan a niños y familias lecciones de vida a través de canciones y bailes que les permiten aprender, reír y crecer juntos.

Los invitados a lo largo de la temporada también incluyen a Reggie Watts (“Tuca & Bertie,” “The Late Late Show With James Corden”), el ganador del premio Emmy Sam Richardson (“The Afterparty”), Gillian Jacobs (“Community”), Utkarsh Ambudkar ( “Ghosts”), la ganadora del Premio SAG Lauren Lapkus (“Orange Is the New Black”), la nominada al Premio SAG Chelsea Peretti (“Brooklyn Nine-Nine”), los ganadores del Premio Grammy Diplo, Flea y Big Daddy Kane, junto con el ganador del Premio de la Academia Paul Williams y muchos más.

Creado por Christian Jacobs y Scott Schultz, nominados al premio Emmy (cocreadores de “Yo Gabba Gabba!”), “¡Yo Gabba GabbaLandia!” se produce en asociación y colaboración con WildBrain y Yo Gabba Gabba, LLC, copropietarios de la marca. Jacobs y Schultz también son productores ejecutivos de la serie para Yo Gabba Gabba, LLC, junto con Josh Scherba y Stephanie Betts para WildBrain.

La galardonada lista de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye el célebre especial híbrido animado de acción en vivo, “El conejo de peluche;” el cortometraje de animación ganador del Premio de la Academia y del Premio BAFTA “El niño, el topo, el zorro y el caballo;” la película animada de aventuras repleta de estrellas “Luck” de Apple Original Films y Skydance Animation; y la película animada “Wolfwalkers: espíritu de lobo,” ganadora del premio BAFTA y nominada al Oscar.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar