Home Entretenimiento Apple TV+ estrena “Prehistoric Planet” de Jon Favreau

Apple TV+ estrena “Prehistoric Planet” de Jon Favreau

0

La nueva serie documental de eventos de cinco noches de Apple TV+ “Prehistoric Planet,” de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (“Planet Earth”), transportará a los espectadores 66 millones de años atrás para descubrir nuestro mundo. – y los dinosaurios que lo habitaban. Debutando globalmente en Apple TV+ desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo, con un nuevo episodio diario, la serie es presentada por Sir David Attenborough y con música original del ganador de varios Premios de la Academia, Hans Zimmer.

La serie combina filmaciones galardonadas de vida silvestre, los últimos aprendizajes de paleontología y tecnología de punta para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra para una experiencia inmersiva única en su tipo. “Prehistoric Planet” presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos de la época del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, los mundos de agua dulce, los mundos helados y los bosques. Desde revelar reveladoras técnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta explorar las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo, “Prehistoric Planet” da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.

Episodio 1 – 23 de mayo, 2022

Coasts

Una Tuarangisaurus embarazada está en peligro y su joven cría puede sentirlo, mientras viaja por las aguas que albergan a los depredadores más mortíferos del océano.

Episodio 2 – 24 de mayo, 2022

Deserts

Sobre los desiertos del norte de África, se produce un combate aéreo cuando los pterosaurios Barbaridactylus machos luchan por la atención de las hembras que se encuentran debajo.

Episodio 3 – 25 de mayo, 2022

Freshwater

Con su cuerpo emplumado y pico de pato, el Deinocheirus de ocho toneladas atraviesa un humedal asiático en busca de alivio de las molestas picaduras de mosca.

Episodio 4 – 26 de mayo, 2022

Ice Worlds

Dentro del bosque cubierto de nieve, se desarrolla un tenso enfrentamiento entre los antiguos rivales, Pachyrhinosaurus y Nanuqsaurus.

Episodio 5 – 27 de mayo, 2022

Forests

Un viaje a través de una cueva subterránea en América del Norte se vuelve peligroso cuando un joven Triceratops se separa de su madre.

“Prehistoric Planet” es producido para Apple TV+ por la unidad de historia natural de BBC Studios con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (“The Lion King,” “The Jungle Book”) aplicados al arte conceptual creado por Jellyfish Pictures (“The Book of Boba Fett,” “Spirit: Untamed”). Los productores ejecutivos son Favreau y Gunton. Tema de Zimmer y Andrew Christie para Bleeding Fingers Music. Música original de Zimmer, Rozman y Talve para Bleeding Fingers Music.

NO COMMENTS

Deja un comentario