EntretenimientoTv

Apple TV+ estrena tráiler de la tercera temporada de la comedia aclamada por la crítica “Trying”

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler de la tercera temporada de la conmovedora serie de comedia “Trying,” que se estrenará globalmente el viernes 22 de julio de 2022 en Apple TV+. La tercera temporada de ocho episodios de “Trying” hará su debut con los primeros dos episodios, seguidos de nuevos episodios semanalmente, todos los viernes hasta el 2 de septiembre de 2022.

Después de un dramático final de la segunda temporada, la tercera comienza con Nikki (la nominada al BAFTA Esther Smith) y Jason (el nominado al premio SAG Rafe Spall) despertando como nuevos padres de dos niños que poco a poco están conociendo. Ahora solo tendrán que controlarlos, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban al principio. Arrojados directamente a la paternidad, las relaciones de Nikki y Jaso, así como con sus seres más cercanos y queridos se pondrán a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de la crianza de los hijos, mientras se aferran a sus hijos y su cordura.

Además de Smith y Spall, el elenco de la tercera temporada incluye a Eden Togwell (como ‘Princesa’), Mickey McAnulty (como ‘Tyler’), Oliver Chris (como ‘Freddy’), Sian Brooke (como ‘Karen’), Darren Boyd. (como ‘Scott’) y Robyn Cara (como ‘Jen’).

“Trying” es creada, escrita y producida por Andy Wolton, dirigida y producida por Jim O’Hanlon (“Catastrophe,” “Marvel’s The Punisher”) y producida por Josh Cole. La serie es producida por BBC Studios.

La primera y segunda temporadas completas de “Trying” las pueden encontrar en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 245 premios y 963 nominaciones incluyendo el triunfo de “CODA” en los Premios Oscar de este año por Mejor Película.