Apple TV+ ordena el poderoso nuevo thriller criminal londinense “Criminal Record”

0

Apple TV+ anunció hoy el pedido de la serie de ocho episodios “Criminal Record,” un nuevo thriller de una hora protagonizado por el ganador del premio de la Academia, Peter Capaldi y la nominada al premio Critics Choice Award, Cush Jumbo quienes serán detectives en un estira y afloja en una histórica lucha por una condena de asesinato. Del nominado al premio BAFTA Paul Rutman (“Vera,” “Indian Summers”), la serie se encuentra actualmente en producción en Londres y es producida para Apple TV+ por Tod Productions y STV Studios.


“Criminal Record” es un poderoso thriller basado ambientado en el corazón de un Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima atrae a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un viejo caso de asesinato, uno de ellos una joven mujer en las primeras etapas de su carrera; el otro, un hombre bien conectado decidido a proteger su legado. La serie toca temas de raza, fracaso institucional y la búsqueda de un terreno común en una Gran Bretaña polarizada. Peter Capaldi (“Doctor Who,” “The Thick of It”) interpreta al inspector jefe de detectives Daniel Hegarty y Cush Jumbo (“The Good Wife,” “The Good Fight,” “The Beast Must Die”) interpreta a la sargento detective June Lenker.

El nominado al premio BAFTA Paul Rutman (creador de “Vera” de las novelas de Anne Cleeves y “Indian Summers”), la ganadora del premio BAFTA Escocia, Elaine Collins (“Shetland,” “Vera”), el ganador del premio BAFTA y de la Academia, Peter Capaldi (“Doctor Who,” “The Thick of It”) y Cush Jumbo, nominado a los premios Laurence Olivier Award y Critics Choice Award (“The Good Wife,” “The Good Fight,” “Trying”) son productores ejecutivos. El ganador del premio BAFTA, Jim Loach (“Save Me Too,” “Oranges and Sunshine”) dirige la serie.

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 244 premios y 961 nominaciones incluyendo el triunfo de “CODA” en los Premios Oscar de este año por Mejor Película.

Deja un comentario