Aprende a elegir entre barra, roll-on o aerosol para tu axila

0
63

La eficacia de un antitranspirante es la misma en cualquiera de sus presentaciones, pero no es casual que existan varios formatos. Si todas las axilas o las necesidades de las mujeres fueran las mismas, para qué crear productos en barra, aerosol o roll-on, ¿no te parece? Para que tengas claro cuál es mejor para tu piel, el antitranspirante Dove Serum Aclarant, que reduce las manchas de tus axilas en 21 días, te explica las diferencias entre los formatos que siempre encuentras en los anaqueles.

Antitranspirante en aerosol

Si tienes prisas no hay uno mejor que el antitranspirante en aerosol porque es práctico y se seca más rápido, así que puedes ponerte la ropa de inmediato y no la va a manchar. También es el que contiene mayor concentración de perfume y su fragancia se sentirá más fuerte.

Antitranspirante en roll-on

Este formato está más asociado al cuidado de la piel porque deja las axilas con una textura suave y la sensación de hidratación, pero como ya sabes, demora más tiempo en secarse, así que quizá no es tan bueno para las mujeres que suelen andar con prisa, sino para las que se toman más tiempo en la preparación.

Antitranspirante en barra

Es compacto y cómodo para llevar, desde la bolsa del gimnasio hasta tu equipaje de mano en el aeropuerto porque es el único permitido por ser sólido. Es bueno colocarlo poco después de la ducha para que la axila lo reciba mejor, aunque ten en cuenta no ponerte en exceso porque puede dejar algunos restos y manchar la ropa.

Después de revisar las diferencias de los antitranspirantes, el consejo final de Dove Serum Aclarant es tener uno de cada presentación y cambiar de uso dependiendo de la situación, sin olvidarte de tu formato preferido para el día a día. Si tienes la piel reseca o propensa a la irritación, puedes confiar por igual en Dove Serum Aclarant barra, aerosol o roll-on porque además de reducir las manchas de tus axilas, tienen crema hidratante que protege y cuida tu axila.

Leave a Reply