“Aprende y Crece” de Banco Azteca impulsa aprendizaje financiero en comunidades latinas de Los Ángeles California.

0
156

• Aprende y Crece, el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca en una importante alianza con el Instituto Latinoamericano de la UCLA impartirá un Taller para integrantes de las comunidades latinas. Este evento se llevará a cabo el día 23 de junio del 2018.

Aprende y Crece, el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca, tiene el objetivo de acercar el conocimiento financiero necesario para salir adelante en tiempos difíciles y de constantes cambios políticos, económicos y sociales. Es por ello, que se enfoca en apoyar a migrantes latinoamericanos residentes en Estados Unidos, quienes han visto vulnerada su situación migratoria y económica.

Por tal motivo, Aprende y Crece en una importante alianza estratégica con el Centro de Integración y Desarrollo de América del Norte fundado por el Profesor Raúl Hinojosa, Líder de Migrantes, y el Instituto Latinoamericano de la UCLA, han preparado un Taller titulado, “El poder de tu trabajo y cómo usar tu dinero para un mejor futuro”, dirigido a más 350 migrantes latinos. Este foro tiene como objetivo ayudarlos a mejorar y activar sus finanzas, otorgándoles las herramientas esenciales que les permitirán manejar y tomar mejores decisiones financieras para que de está forma, su dinero se mantenga seguro, empiecen a generar un ahorro formal y puedan comenzar a invertir sus remesas.

Asimismo, distribuiremos de manera gratuita la Edición Especial de la Revista de La Familia Luchón: “Las Remesas Llegaron Ya”, que explica los aspectos a considerar antes de enviar una remesa, las diferentes formas que existen para el envío y el uso productivo de la remesa.

Este evento se llevará a cabo de forma presencial el día 23 de junio, de 4:00 pm a 7:00 pm, en el Community Center con dirección: 8039 S Vermont Ave, Los Ángeles, CA 90044.

Estas acciones realizadas en EUA por el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca “Aprende y Crece”, reflejan el compromiso de generar prosperidad incluyente para mejorar la calidad de vida de los migrantes y sus familias.

Leave a Reply