Home Vida y Estilo Viajes Aprovecha al máximo los últimos fines de semana largos de 2020

Aprovecha al máximo los últimos fines de semana largos de 2020

0

Es claro que 2020 ha sido un año atípico para todo el mundo y que las rutinas e incluso fechas de descanso o vacaciones han sido drásticamente modificadas. Por estas razones, de cara a los últimos dos meses del año, en Airbnb te compartimos diversas opciones de destinos y espacios de hospedaje, dependiendo del tipo de turismo que te guste hacer, para que aproveches al máximo los últimos dos puentes largos del año: los del 2 (Día de Muertos) y 16 de noviembre (por el 20 de noviembre: aniversario de la Revolución Mexicana).

¡Inspírate plenamente en estos espacios para cerrar 2020 de la mejor manera y recargar energías para el comienzo de 2021!

Pueblos Mágicos

María Divina Suites – Huamantla, Tlaxcala

Estas suites, sumamente coloridas y con todo el mobiliario necesario para relajarte al máximo, están en el corazón del pueblo mágico de Huamantla, donde disfrutarás una extensa oferta gastronómica y un increíble panorama natural.

Casita Chiapaneca – San Cristóbal de las Casa, Chiapas

San Cristóbal de las Casas en un pueblo mágico que debes recorrer a pie para deleitarte con interminables andadores y callejuelas. La Casita Chiapaneca, llena de colorido y con un ambiente acogedor, está a solo una cuadra del andador Guadalupe, uno de los más bellos del lugar.

Villa de los Vientos – Cuetzalan, Puebla

A Cuetzalan lo caracterizan sus calles empedradas y el constante clima húmedo y frío. Tras recorrer este hermoso pueblo, podrás descansar en Villa de los Vientos, una cabaña de forma triangular en medio del campo y desde la cual podrás admirar Cuetzalan.

Playas

Casa Costeau – La Paz, Baja California Sur

Casa Costeau es un penthouse de lujo ubicado en el corazón de La Paz y con una inmejorable vista al Mar de Cortés. Disfruta incomparables atardeceres desde el balcón de este exclusivo espacio.

Villa Santorini – Campeche, Campeche

A 20 minutos del centro de Campeche, Villa Santorini es una casa de estilo mediterráneo inspirada en la isla griega de Santorini. La villa te ofrece un espacio de absoluta privacidad y descanso en una increíble terraza con hamacas.

Summer House – Bahía de Kino, Sonora

Hermosa casa de playa, a la orilla del mar, y alberca con vista directa al océano. Tiene acceso directo a la playa y está equipada con todo el mobiliario y amenidades necesarias para llevar a tu familia y pasar unos días alejados de la rutina diaria.

Ecoturismo

Boa Boa – Bacalar, Quintana Roo

Boa Boa cuenta con 5 cabañas construidas en un lugar privilegiado, a orillas de la laguna de Bacalar. Diseñadas para hacerte sentir una experiencia inolvidable, cada cabaña tiene su propia personalidad y están construidas con materiales naturales. Descubre aquí las maravillas de la llamada “Laguna de los 7 colores”.

Casa del árbol La Huerta – Xilitla, San Luis Potosí

Xilitla es famoso por ser parte importante de la Huasteca Potosina y por alojar el extravagante Jardín Surrealista de Edward James. Aprovecha esta joya del ecoturismo nacional mientras te hospedas en una apacible casa del árbol en la que el único sonido que escucharás será el del arroyo que pasa por allí.

Casa Bosque Niebla – Xico, Veracruz

Xico es parte de la ruta del café en Veracruz y, por si fuera poco, tiene las cascadas de Texolo y De la Monja. Si piensas hacer ecoturismo en esta localidad, te recomendamos hospedarte en Casa Bosque Niebla, un espacio rodeado de naturaleza y con espectaculares vistas al bosque.

Recuerda que los anfitriones de estos y otros alojamientos de Airbnb siguen el Protocolo de Limpieza Avanzada de Airbnb avalado en México por la Facultad de Medicina de la UNAM y Funsalud (Fundación Mexicana para la Salud). Con dicho protocolo los anfitriones pueden limpiar y desinfectar correctamente sus alojamientos, para que tú solo te preocupes de viajar. Además, cabe señalar que antes del 20 de noviembre de 2020, a nivel global, todos los anfitriones deben seguir este protocolo si quieren continuar alojando huéspedes de forma segura.

NO COMMENTS

Deja un comentario