Aprovecha la última oportunidad para participar en Asha Uncovers Molotov

 

  • Es la tercera y última oportunidad para poder ganar exclusivos premios y la posibilidad de conocer a la banda en persona

 

México D.F., a 1 de abril de 2014 – Nokia Asha y MixRadio invitan a participar en la última misión de Asha Uncovers Molotov para concursar por exclusivos premios y la oportunidad de estar cerca de esta legendaria banda del rock mexicano, además de grandes sorpresas como: un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos coleccionables de edición limitada, un meet and greet con la banda, boletos para su concierto y teléfonos Nokia Asha 501 y 503 entre muchas cosas más.

 

Para concursar, los participantes deberán grabar un video corto en el cual deberán imitar al baterista de la banda y posteriormente subirlo a YouTube. Después tendrán que entrar a la página    www.facebook.com/NokiaMexico donde se encuentra el tab del concurso y enviar la liga de su video para conseguir votos.

 

molotov nokia

 

La propuesta deberá ser ingresada del 31 de marzo al 9 de abril. Para tener más oportunidades de ganar, Nokia recomienda a los participantes compartir la publicación ya que la cantidad de votos será lo que los convertirá en ganadores de estas grandes sorpresas. Nokia invita a incluir un Asha en el contenido del video para ganar sorpresas adicionales.

 

Para todos los fanáticos de la música, MixRadio es la mejor opción ya que es un servicio sin costo que permite a los usuarios escuchar y descubrir a sus artistas preferidos, así como acceder a sus listas de canciones favoritas de forma offline, incluso cuando no hay conexión a internet. Los Nokia Asha 501 y 503 incorporan esta aplicación de música que aprende de los gustos musicales de cada persona y hace posible descubrir nuevas canciones basadas en las selecciones de las bandas preferidas de la gente. Además, los consumidores pueden recibir información sobre sus artistas favoritos, próximos conciertos y las letras de las canciones. Con Nokia MixRadio se pueden crear listas de reproducción de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios, también se pueden compartir con los contactos de Facebook y Twitter.

 

 

 

Acerca de Nokia
Nokia es líder global en comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Todos los días, más de 1,300 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencia, acceder a la información, encontrar su camino o simplemente comunicarse. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han convertido a la marca en una de las reconocidas a nivel mundial. Para más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia.

 

Acerca de Nokia MixRadio

Nokia MixRadio ofrece a los consumidores una estación de radio personal con mezclas de música diseñadas de acuerdo a sus gustos musicales. Asimismo, existen miles de mezclas creadas por un equipo de musicólogos, las cuales están disponibles en un catálogo con 26 millones de pistas internacionales y nacionales en una amplia diversidad de géneros. Nokia MixRadio es completamente gratuito, no contiene comerciales, no requiere registro ni suscripción y brinda a los usuarios la opción de descargar mezclas para escucharlas fuera de línea. Nokia MixRadio también ofrece MixSharing, que permite compartir mezclas en medios sociales o por correo electrónico o SMS, a fin de ayudar a la gente a descubrir más música extraordinaria.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...