Aprovecha las ofertas del Hot Sale Tijuanense

0
394

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, a través de su titular, Mario Escobedo, invita a todas y todos a aprovechar las ofertas del Hot Sale Tijuanense tiene para sus visitantes.

Multicultural, innovadora e irreverente, es solo un poco de la experiencia que puedes encontrar en Tijuana, la ciudad fronteriza imperdible que debes intentar conocer una vez en la vida para probar un poco de la mejor cerveza artesanal, arte callejero, cultura, gastronomía y folclor: y que mejor experiencia que aprovechar promociones y descuentos en el Hot Sale de turismo de Tijuana, para ir  planeando tu viaje  de los próximos días, meses o quizá el siguiente año.

Con la finalidad de dar paso a la reactivación turística, debido a la pandemia de Covid-19, Tijuana te espera con todos los protocolos de seguridad necesarios para que puedas disfrutar con cautela cada maravilla del destino. Así del 27 al 31 de agosto, tendrá lugar  el próximo Hot Sale Tijuana, el momento perfecto para adquirir descuentos y promociones exclusivas  para gozar de la ciudad fronteriza con maravillosos hoteles, culinaria en los mejores restaurantes de fusión, prestadores de servicios y establecimientos turísticos, que ya cuentan con  las debidas medidas de sanidad y protocolos.

Por ello a partir de este 27 de agosto puedes visitar https://tijuana.travel/hotsale/, sitio oficial para conocer  los lugares que ofrecerán descuentos y  promociones. Algunos de los hoteles participantes en esta temporada son Palacio Azteca, Quartz, City Express, Hampton Inn, City Express Plus, Hotel La Mesa, Lucerna Tijuana, Hacienda Del Río, K Tower, Marriott Tijuana, Hotel Fiesta Tijuana, Fairfield y Grand Hotel Tijuana.

Además, aerolíneas como Aeroméxico y Volaris también presentan descuentos especiales para sus pasajeros con destino a Tijuana; restaurantes como Totol, con promociones en etiquetas de vinos; y tours de cerveza artesanal y cocina urbana, Ensenada y otros puntos del estado, a través de la agencia de viaje Cucapah.

Actualmente ya se encuentran abiertos restaurantes, hoteles, cervecerías y cafés de Tijuana, y funcionan con servicio a 30% de su capacidad, desinfección completa, tapetes sanitizantes, distribución de gel antibacterial, áreas de niños cerradas, distanciamiento social, personal con cubrebocas y caretas reglamentaria, aunado a disponer de menú y formas de pago digital con certificaciones de “Mesa Segura”.

Cabe destacar que si tu llegada es aérea, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, siéntete tranquila(o) ya que el Grupo Aeroportuario del Pacífico ha implementado protocolos para hacer seguras las instalaciones, con filtros de salud, pero sin trámites ni controles que te quiten mucho tiempo. Cuenta además con conexión a  treinta y dos ciudades en todo México, a precios muy económicos en esta temporada.

El Hot Sale TJ  se acerca así que ve preparando tu viaje, ya que esta encantadora ciudad te ofrece todo tipo de actividades, playa cercana, la mejor cocina de fusión en restaurantes y food trucks de talento emergente, así como un auge artístico fuertemente influenciado por diferentes corrientes que te dejarán un gran sabor de boca.

Para más información consulta: https://tijuana.travel/hotsale/

Deja un comentario