Aquí comen las familias mexicanas, por tradición

0
83

Hace 55 años que las mesas de Vips han sido el lugar de encuentro de 3 generaciones de familias mexicanas; también han sido testigos y cómplices de historias inigualables, desde celebraciones de cumpleaños hasta pedidas de mano, las cuales han iniciado con un “¡Nos vemos en Vips!”.

Por motivo del Día de la familia, instaurado en México desde el 2005, donde cada 1° de marzo se conmemora este día, Vips te invita a que celebres con los tuyos en el restaurante familiar por excelencia.

Entre las más de 180 opciones de platillos y bebidas que tiene su menú, podrás encontrar la comida ideal para cada integrante de la familia, ya sea algún clásico Vips, algún integrante de la familia de enchiladas o hamburguesas, o bien alguna alternativa balance -alimentos elaborados con un menor contenido calórico-, así como algún platillo del menú infantil avalado por Disney, que además de tener a los personajes favoritos de los niños, es preparado con nutrientes necesarios y opciones saludables atractivas.

Invita a tu familia este primero de marzo y celebren como mejor hacemos los mexicanos, ¡con comida! y deja que Vips se encargue de poner el toque extra con sus deliciosos platillos. ¿Qué te parecerían unas enchiladas de mole o de pipián para la abuela o un rico Club Sándwich acompañado de crujientes papas a la francesa para tu hermano?

Vips alimenta el corazón de cada comunidad, por eso hacemos de cada una de nuestras 270 sucursales un espacio especial para las familias que nos visitan, por ejemplo, en Vips Buenavista, contamos con un mural de la estación antigua del ferrocarril de Buenavista elaborado en 1985 por el pintor Guillermo Garza y que fue recuperado durante la remodelación de la sucursal, mientras que en Toreo puedes observar esas primeras historias que sucedieron en sus mesas.

Sabemos que somos la opción para desayunar, comer o cenar de muchas familias, por eso este Día de la Familia y durante todo el año tenemos promociones que seguramente harán que nos visites cada vez más.

Deja un comentario