Aquiles Chávez y Juantxo Sánchez juntos para “cocinar entre amigos”

El próximo viernes 04 de diciembre los reconocidos chefs Juantxo Sánchez y Aquiles Chávez ofrecerán una cena exclusiva para “cocinar entre amigos” en Beach Club al interior de Princess Mundo Imperial

El hotel Princess Mundo Imperial tendrá una noche especial en el restaurante Beach Club el próximo viernes 04 de diciembre, ya que dos de los mejores Chef´s internacionales, por supuesto, Juantxo Sánchez y Aquiles Chávez se unirán para ”cocinar entre amigos” a través de seis manos invitando a turistas, locales y huéspedes a ser testigos de sus exquisitas creaciones culinarias.

El afamado y reconocido Chef mexicano Aquiles Chávez, ha colaborado en Grupo Mundo Imperial desde el 2018 a cargo del menú del restaurante Beach Club, en donde ofrece una propuesta novedosa con platillos de playa y un toque tradicional de la comida guerrerense para todos los amantes de los mariscos.

Por su parte, el Top Chef español Juantxo Sánchez, quien es el Director Gastronómico de Mundo Imperial lidera los centros de consumo y eventos del Grupo, demostrando que Acapulco es más que sol y playa, ya que Mundo Imperial es líder en la oferta culinaria de la Riviera Diamante Acapulco, gracias a la diversidad que ofrece en cada recinto.

Es por esta razón que no hay mejor fusión que la cocina de dos renombrados Chefs en donde sorprenderán a los comensales con cada bocado debido al increíble, único y tan particular sazón que tiene cada uno de ellos.

La creación culinaria que brindará esta cocina a seis manos será:

· Ensalada de nopal y camarón con vinagreta de huitlacoche.

Chef Lili Torres / Palacio Mundo Imperial.

· Callos de Hacha y Robalo en aguachile de Jamaica.

Chef Aquiles Chávez / Beach Club.

· Canelón de plátano, salsa de chicharrón.

Chef Lili Torres. Palacio Mundo Imperial.

· Crema ligera de Coliflor, shii-take y cangrejo “Centollo”.

Chef Juantxo Sánchez / Mundo Imperial.

· Mero en sartén, yuca al mojo de ajo y verduras a la parrilla con aliño de lima-limón y alcaparras.

Chef Aquiles Chávez / Beach Club.

· Créme brûlée de arroz con leche, helado de natas y limón real.

Chef Juantxo Sánchez / Mundo Imperial.

Dicha cena, dará inicio a las 8:00 pm, tendrá un costo de $1,350.00 pesos por persona y el cupo será limitado con el objetivo de brindar la distancia segura entre los comensales, acatando los protocolos de Imperial Clean, programa de higiene, desinfección y prevención que implementa el hotel en todas las instalaciones.

Beach Club se destaca por encontrarse al aire libre y al frente de la hermosa Playa Revolcadero, por lo que los comensales podrán sentir y escuchar la brisa del mar a la luz de la luna durante este viaje lleno de sabores.

Grupo Mundo Imperial se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos que apuntan y colaboran hacia la revelación de una nueva era gastronómica en México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo te da una receta para exfoliar tu piel

Aires de Campo, empresa mexicana de productos 100% orgánicos, te dice como hacer una receta para exfoliar y desintoxicar tu piel en...

WarnerMedia Latin America anuncia su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

WarnerMedia Latin America anunció hoy el nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General (GE) tras la integración de...

¿UN NUEVO CHICCO EN LA FAMILIA?

Observa su desarrollo y elige el juguete ideal para cada etapa. El inicio de año nos da la oportunidad...

Conoce cómo reacciona tu cuerpo con la ayuda de la puntuación de manejo del estrés de Fitbit

La sensación suele llegar a primera hora de la mañana. A medida que te despiertas, las obligaciones, las metas y los posibles...

Warner Channel estrena la quinta temporada de Riverdale

INTRIGA Y SOSPECHAS EN EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE RIVERDALE El miércoles 20 de enero, a las...