ARABELA DA A CONOCER SUS RESULTADOS FINANCIEROS PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2016

• 30.2% es el incremento en ventas netas en comparación con el mismo periodo del año pasado
• La utilidad de operación creció 47.6% con respecto al segundo trimestre del 2015

Ciudad de México, 25 de agosto 2016.- Arabela, la empresa de venta directa de mayor crecimiento en el país, anuncia un incremento de 30.2% en sus ventas netas y 47.6% en su utilidad de operación, durante el segundo trimestre del año, con respecto al mismo periodo del 2015.
“Contamos con una red de 270 mil Damas Arabela, que de forma independiente distribuyen nuestros productos, a las que ofrecemos una operación eficiente y estandarizada, con un creciente portafolio de productos, y una oferta de valor altamente competitiva, lo que nos coloca en una posición muy favorable en la preferencia de nuestros clientes.” señaló Walter Biel, Presidente Ejecutivo de Arabela S.A. de C.V.
Con 25 años de trabajo, Arabela es la compañía de venta directa de mayor crecimiento en el país y desde 2008 comenzó su expansión a Centro América. Actualmente en el mercado mexicano es una de las empresas más importantes en el sistema puerta a puerta, compitiendo con las grandes transnacionales que operan en el país.
“Una de las claves de Arabela es la velocidad y agilidad con la que llevamos a cabo los procesos, convirtiendo nuestra forma de operar en una ventaja frente a nuestros competidores y un elemento que nos permite mejorar nuestros resultados año tras año” Añadió Biel.
Arabela, S.A. de C.V. es una compañía propiedad de Carlyle, administrada en México por EMX Capital. Anualmente se suman más de 850 conceptos nuevos al creciente portafolio de productos, que actualmente cuenta con más de 3,500 diferentes productos en 12 categorías: Maquillaje, Perfumería, Arabela en Casa, Piel, Baño, Cabello, Lencería, Joyería, Salud, Estética, Niños y Juvenil.

Sobre Arabela

Arabela es la empresa mexicana de venta directa de mayor crecimiento y desde 2008 comenzó su expansión a Centro América (El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua). En julio de 2016; inició operaciones en Costa Rica. Ofrece más de 3,500 productos bajo 12 categorías que incluyen Maquillaje, Fragancias y Aromas, Salud, Cuidado Personal, Lencería, Moda, Joyería, Niños y Juvenil, entre otras. Con 270 mil Damas Arabela y más de 1,700 empleados, se ha posicionado como una de las empresa más importante en la industria de venta directa, compitiendo con las grandes transnacionales que operan en el país.

Para mayor información visita el sitio de Internet: http://www.arabela.com/

Arabela, S.A. de C.V. es una compañía propiedad de Carlyle, administrada en México por EMX Capital que con una visión global participan e influyen en las compañías en las que invierten a través de la selección de sus directivos principales y de su presencia en el Consejo de Administración y Comités. http://emxcapital.com/es/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...