El arcoiris de la diversidad… y los fracasos iluminará el Vol. LXIX de Fuckup Nights CDMX

0

Fuckup Nights celebrará su Vol. LXIX en la Ciudad de México, y en esta ocasión contará con la participación de empresarixs LGBT+, quienes contarán sus historias de fracaso el próximo jueves 28 de junio a las 19:30 horas en Barrio Alameda (Dr. Mora 9, Centro Histórico).

Fuckup Nights es el movimiento global con presencia en más de 250 ciudades de 80 países; hablado en 26 idiomas y que invita a profesionales, empresarios, emprendedores y público en general a ser partícipes de conversaciones abiertas y honestas sobre resiliencia, transparencia y vulnerabilidad con el objetivo de generar un cambio en el mindset.

Para este nuevo volumen, Fuckup Nights ha invitado a empresarixs quienes conversarán sobre la forma en que vivieron y sobrellevaron sus fracasos. Todo en un ambiente divertido y resiliente, sello de las Fuckup Nights.

Delia González es diseñadora de joyería; ha hecho de la pasión su musa inspiradora, su trabajo ha llegado a distintos lugares del mundo y sus piezas han estado en tiendas como Macy’s y Bloomingdale’s en Estados Unidos, ferias de joyería en México, España y Alemania.

Johnny Carmona se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBT+ (personas lesbianas, gays, bisexuales, trans) debido a su trabajo en medios de comunicación, la gran influencia de la cultura pop en sus redes sociales y por ser un activista en el uso de la Ecobici en la CDMX. Además es propietario del restaurante Ramona Cocina.

Enrique Torre Molina es, desde hace más de una década, activista y consultor de temas LGBT+. Es columnista y constantemente participa en programas de radio y televisión. La revista The Economist lo reconoció como uno de los 50 Top Diversity Professionals en el Global Diversity List 2015. Su experiencia profesional incluye colaboraciones en Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Kenia, Tailandia y varios estados de México.
Rafael Fermín es PMO (Project Management Office) Marketing y Comercial en Coca-Cola FEMSA. Se dedica a la gestión en proyectos de tecnología, innovación y desarrollo comercial. También es vicepresidente de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT.

Regístrate en la siguiente liga para ser parte del movimiento de emprendedorxs y creadorxs más importante del mundo: https://www.f6s.com/profile/2670637/about

Deja un comentario