ARGOS INAUGURA EL CENTRO DE PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE “GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ”

La presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, estuvo presente durante la ceremonia y el corte del listón.
El centro de producción cuenta con 6 foros que miden desde 330 m2 hasta 1,000 m2.

Ciudad de México, 27 de julio de 2016 – La productora Argos Comunicación inauguró ayer el centro de producción independiente “Gabriel García Márquez” en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. En la ceremonia estuvieron presentes el director general de Argos, Epigmenio Ibarra; la presidenta municipal de Tlalnepantla de Baz, Denisse Ugalde; y Martín Orozco, principal autor del nuevo centro de producción y director de Caravana, una subsidiaria de la productora; quienes cortaron el listón inaugural y develaron la placa.

El nuevo centro de producción cuenta con seis foros, facilidades de post-producción, vestuario, talleres de escenografía y un estacionamiento subterráneo con capacidad para 250 automóviles. También se encuentra en construcción un edificio de tres plantas, el cual será equipado con camerinos, oficinas y otras facilidades para la producción. Epigmenio Ibarra aseguró que el centro de producción es de los más grandes e importantes en la industria audiovisual independiente de América Latina y Estados Unidos y mencionó que Argos abre sus puertas a todos los productores que hacen cine y televisión en México. También extendió una invitación a la industria para crear proyectos de cine y televisión que reflejen la realidad de nuestro país para así acercarnos como mexicanos.

Denisse Ugalde aprovechó la ocasión para mencionar que Tlalnepantla es líder en materia de reforma regulatoria, lo cual facilita la apertura de empresas, ayudando a agilizar ciertos trámites. Además, se busca que el municipio se distinga por su desarrollo cultural y artístico, mencionó que los retos que se tienen en materia de violencia solo podrán vencerse con ayuda de la cultura y las artes.

Algunas de las características que distinguen a las producciones de Argos son su innovación y originalidad, así como la inclusión de temas polémicos, sus altos estándares de calidad y su alto poder de convocatoria de talento a todos los niveles de la producción. En 2001, Argos creó el centro formador de actores Casazul, con el propósito de funcionar como semillero del talento actoral.

La productora fue fundada en 1992 por Carlos Payán, Epigmenio Ibarra y Hernán Vera, realiza proyectos tanto para cine como para televisión. Entre los trabajos de Argos, se encuentran: El Señor de los Cielos, Señora Acero, Dos Lunas, Capadocia, El Traspatio, Ladies Night y Sexo Pudor y Lágrimas, entre muchos otros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Waze al mando de tu voz y en la pantalla de tu Ford

• Ford y Waze se han unido para traer a tu Ford la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad de usuarios...

¡CREA TU PROPIA ATMÓSFERA! CONOCE CÓMO TUS AUDÍFONOS PUEDEN AYUDAR A DISFRUTAR MÁS DE TU VUELO

En la actualidad existe una mayor oferta de vuelos y una gama de posibilidades en tarifas y destinos, esto trae como consecuencia...

¿CÓMO SER TENDENCIA EN TIKTOK? ILIKA, DOMELIPA, LILISIXX Y VANNE AMADOR TE LO CUENTAN

Tik Tok es la red social más popular entre los jóvenes de hoy en día, en la que los Tik Tokers crean...

Gobierno del estado de Tabasco y el IFAT impulsan a los productores artesanales de Tabasco

· En el 2017 el IFAT registró a 1 mil 139 artesanos de 17 municipios del...

El gobierno de la República reconoce innovación en pinturas con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación

• Vinimex Total fue uno de los desarrollos tecnológicos galardonados en el 2017 • Cada año, PPG Comex invierte en temas de innovación y tecnología montos superiores...