Ariadne Díaz refuerza su amor a Puerto Vallarta

0
1502

 

  • La actriz y modelo vallartense fue fotografiada y filmada en diferentes escenarios de la ciudad y las playas de la región para la prestigiada revista Hola edición México.

 

En días pasados, Puerto Vallarta tuvo el honor de recibir y atender a Ariadne Díaz, distinguida vallartense de corazón, exitosa actriz y modelo quien eligió el puerto para la realización de una producción fotográfica y de video para la prestigiada revista Hola edición México.

 

Para la sesión fotográfica la actriz realizó un recorrido por los principales lugares turísticos de la ciudad, paseó por el centro, subió al faro de la calle Matamoros, recorrió parte de la bahía en una embarcación observando Puerto Vallarta desde el mar, visitó las playas del sur y admiró las montañas de la Sierra Madre, entre otros lugares. Según los comentarios escuchados todos quedaron encantados con la belleza de nuestra región.

 

La producción inició en las instalaciones del hotel Garza Blanca (donde estuvieron hospedados), continuó en la Zona Romántica, por las calle Basilio Badillo y otras aledañas donde prevalece un ambiente bohemio, ahí, Ariadne además de posar para estupendas tomas se dio la oportunidad de saludar a algunos de sus fans que respetuosamente, pero muy entusiasmados, se dieron cita para además poder tomarse una foto con ella, con la amabilidad y carisma que la caracteriza convivió con sus fans.

 

Posteriormente abordó una embarcación en la Marina de Puerto Vallarta desde donde realizaron tomas donde la bella Ariadne tiene de fondo el centro de Puerto Vallarta, cerca del atardecer se trasladó a Hacienda San Ángel, hermoso hotel boutique cuyos propietarios facilitaron sus instalaciones para realizar parte de las fotografías, ya que disponen de una estupenda  terraza desde donde se aprecia en todo su esplendor la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

La sesión concluyó en las instalaciones del hotel Mousai donde el atardecer se volvió parte del escenario, ofreciendo un estupendo juego de luces a la altura de la belleza de Ariadne Díaz.

 

Una vez más, Puerto Vallarta se engalana de recibir a visitantes que usan como escenario a este destino para producciones tanto fotográficas, como de cine y televisión.

Leave a Reply