Ariel ¡No te rompas la cabeza pensando en qué regalarle a tu galán!

  • Ariel, el detergente que ofrece doble poder de limpieza sin maltratar tu ropa, te comparte algunos consejos para sorprender a tu pareja con un regalo a la medida.

Cuando llega el mes más romántico del año, éste trae consigo infinidad de momentos que se convierten en una buena oportunidad para darle un regalo especial a tu pareja. Si estás pensando en un atuendo nuevo, los básicos son una buena opción; puedes optar por jeans de corte recto de preferencia azul oscuro, suéter de punto con o sin botones, playera tipo polo en colores vivos o neutros.

Para que tu regalo le quede a la medida, es importante conocer la talla exacta de tu galán. En el caso de los pantalones, ésta se define de acuerdo a la circunferencia de la cintura y el largo de la pierna; en las camisas, cuando éstas se presenten en talla chica, mediana, grande, etc. se deberán tomar en cuenta las medidas del cuello y brazo que se encuentran en la etiqueta.

 003LAArielAmbrosiaMBPouch14cLAARCIC

Si en verdad quieres sorprenderlo, debes poner atención en su ropa favorita, identificar las prendas que le van mejor y las que más te gustan cómo se le ven; de esta forma garantizarás que sea un regalo de acuerdo a su estilo que a ti también te encantará.

Para que esta prenda dure por mucho tiempo, es importante cuidarla correctamente. Recuérdale a tu galán lavarla con el detergente líquido Ariel, que ofrece doble poder de limpieza y no va a maltratarla, ya que protege sus colores sin dañar la tela, por lo que seguramente va a convertirse en su favorita.

Te invitamos a compartir con Ariel las historias, anécdotas y recuerdos que viven en cada una de tus prendas. Ingresa a las redes sociales de Ariel: FB/ArielDetergente, Twitter/@ArielDetergente y YouTube ArielDetergente.

###

 

Acerca de Ariel

 

Ariel nace en México en 1968 como el primer detergente para ropa con enzimas biológicas, gracias a esta innovación se ha colocado rápidamente como líder en su género. Hoy, con 45 años en el mercado, continúa innovando y ofreciendo limpieza impecable a millones de familias mexicanas siendo el mejor detergente de México garantizado.

 

Acerca de Procter and Gamble (P&G)

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Ace® Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Champagne Louis Roederer presente dentro de la nueva carta de vinos de clase Premium Business de LATAM Airlines

Incluye también un nuevo menú con productos representativos de Latianoamérica Ciudad de México, a 11 de Diciembre de 2016.- LATAM Airlines presentó...

FOX PREMIUM ESTRENA EN EXCLUSIVA LA CUARTA TEMPORADA DE “OUTLANDER”

BASADA EN LAS NOVELAS BEST-SELLER HOMÓNIMAS DE DIANA GABALDON, CON LA DIRECCIÓN DE RONALD D. MOORE Y CON DOS NUEVAS ENTREGAS CONFIRMADAS, “OUTLANDER” ESTRENA...

¡Afeitarte jamás había sido tan Shavelicious! Con la Crema para Afeitar eos®

¿Tienes un date o decidiste usar ese vestido corto y sin mangas que tanto te gusta? Entonces seguramente lo primero en lo que pensaste...

KAREN KEIN 50 años reinventando el estilo clásico y elegante

Karen Kein, es una marca mexicana con más de 70 años de experiencia en la fabricación, diseño y venta de ropa para mujer,...

Ambulante anuncia los largometrajes mexicanos de la undécima edición

También se exhibirán en la Gira los últimos trabajos producidos por los estudiantes de Ambulante Más Allá Ciudad de México, 27 de enero de 2016...