Ariel te da consejos a la hora de lavar tu ropa para mejorar los hábitos de limpieza

Debido a la situación actual, los hábitos de limpieza se han convertido en un tema fundamental para reducir el riesgo de contagio. Desde el inicio de la cuarentena los consumidores mexicanos se han preparado para mantener la higiene dentro de sus hogares, por eso, productos como los detergentes para ropa han tenido un crecimiento en el mercado.

El contexto que vivimos actualmente nos lleva a tener más precaución tanto a la higiene de nuestro entorno como de nuestra ropa. Las personas que aún deben salir a trabajar y no pueden quedarse en casa deben tener especial cuidado y ser más meticulosos en el proceso de lavado, ya que los agentes infecciosos pueden permanecer y propagarse a través de las prendas.

Ariel se dio a la tarea de darte algunos consejos para mantener una limpieza impecable en tu ropa y que aprendas cómo cuidarla para cuando tienes que salir de casa.

  • Cambia tu ropa al llegar a casa. 

Lo más importante que debes hacer una vez que entres a casa, es depositar todas tus prendas que traías puestas en una bolsa y llevarla directamente al área de lavado. 

Story image
  • Lava la ropa por cargas y separa las prendas por color y tipo de tela

Evita sacudir la ropa, sepáralas por color y por tipo de tela para conservar los colores y prolongar la vida de nuestras prendas. Recuerda no sobrecargar la lavadora para que la ropa tenga el suficiente espacio para lavarse y sí se puede, entre cada carga puedes desinfectar tu lavadora, evitando cultivar gérmenes.  

  • Elige el detergente adecuado para tu ropa

Identifica las características de tu detergente y elige en relación a lo que es mejor para tu ropa. El detergente Ariel Doble Poder es ideal para lograr una limpieza profunda contra esas manchas difíciles como el sudor; mientras que Ariel Revitacolor cuida los colores de tus prendas por más tiempo; o en caso de que busques frescura duradera junto con una limpieza profunda la mejor opción para ti es Ariel con toque de Downy.toque downy

  • Antes de lavar, deja remojar las prendas

En el proceso de prelavado puedes dejar tu ropa remojar durante 30 minutos, con el detergente Ariel de tu elección, esto ayudará a eliminar hasta las manchas más difíciles.

  • Elige el ciclo de lavado correcto

Dosifica la cantidad de detergente de acuerdo con el tamaño de la carga y con las instrucciones del producto Ariel. No es necesario utilizar agua caliente, ya que la fórmula de Ariel tiene un gran desempeño incluso en agua fría.

Story image
  • Secado

Después de lavar, debes asegurarte que las prendas estén completamente secas, debido a que los agentes infecciosos se adhieren más fácil a la humedad. Si cuentas con secadora este punto será más sencillo, en caso de que no, puedes dejar la ropa secar al intemperie. 

Estos consejos te ayudarán a mantener tu ropa limpia, además, aprovecha estos momentos para compartir las tareas del hogar en familia #Compartelacarga y #Quédateencasa. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Experimenta la innovación de los nuevos RS-2K Messaging

Puma® evolucionó su nueva silueta RS-2K Messaging para las nuevas generaciones que buscan un estilo futurista

Los cinco nuevos tipos de viaje para el 2021 según Booking

La pandemia, entre otras cosas, hizo que todos los planes de viaje del 2021 dieran un giro inesperado y así cambió no...

YARI M LANZA SU NUEVO DISCO “YO SOY YARI M”

La boricua Yari M está lista para devorar el mundo. Después de presentarse exitosamente con milllones de views de cada sencillo primero...

La banda Hollywood Undead tendrá una fiesta vía streaming para sus fans

La banda de rap/ rock originaria de Los Angeles, California, anunció que estarán ofreciendo una fiesta especial llamada...

Presentan PyME ganadora del Premio México Puede

Pavo Down, pequeña empresa dedicada a la producción de carne de pavo con colaboradores Síndrome de Down, se...