ARMANDO MANZANERO CONQUISTA AL PÚBLICO DE STARLITE FESTIVAL

Armando Manzanero aterriza en nuestro país para deleitar a un público más que entregado en el marco de Starlite Festival, el primer festival sonoro y gastronómico de España. El archiconocido compositor mejicano hizo vibrar a los asistentes y poner los pelos de punta a aquellos que, una canción tras otra, tarareaban las letras de sus grandes éxitos.
El aclamado cantante, considerado como uno de los más grandes compositores latinoamericanos de todos los tiempos, fue acompañado por artistas tan conocidos y queridos como Diana Navarro, con quien cantó Te extraño, Angela Carrasco que le acompañó en Por debajo de la mesa y El Negri, que dio el aire más fresco con la canción Mía.
El momento más álgido llegó de la mano de Somos novios que hizo que gran parte del público se emocionase recordando aquellos versos que tenían almacenados en la memoria. Armando supo provocar sonrisas y carcajadas en su público entre canción y canción; haciendo alusión reiteradas veces al maravilloso enclave en el que se encontraba que le recordaba a la naturaleza de su querida tierra, Yucatán.
Algunos rostros conocidos como Remedios Cervantes, Angel Garó, Teñu Hohenlohe, Beatrice d’Orléans, no quisieron perderse un concierto tan mágico y se dejaron ver por la Cantera de Nagüelles de Marbella comprobando una vez más in situ la magia del entorno.
Tras el concierto, el público pudo disfrutar de otra noche emocionante en Starlite Lounge, donde una vez más Paco Roncero fue el chef de lujo que deleitó a los asistentes con sus tapas de El Bulli Catering. Y entre tapa y tapa, hasta seis espectáculos se sucedieron en el escenario. Burlesque, circus, 70´s, fusión o latino, son sólo algunos de los estilos que animaron la noche, mientras el dj Luis Bolín, del consagrado grupo La Unión, conseguía hacer mover los cuerpos de los asistentes al son de los grandes clásicos.
El concierto de Armando Manzanero, uno de los mejores compositores de boleros del mundo, fue todo un éxito de Starlite Festival, que se inauguró el pasado sábado 14 de julio de la mano de George Benson, y que ya ha contado con la presencia de Roger Hodgson, la legendaria voz de Supertramp. Mañana, 22 de Julio, este gran festival contará con Tony Bennett, uno de los grandes crooners del siglo XX, que promete deleitar una vez más a los asistentes a este festival.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aumenta demanda del mezcal durante la pandemia

A partir del pasado mes de  septiembre el sector ha mostrado signos de recuperación. ...

adidas Originals celebra a la Ciudad de México presentando NMD CDMX

 La Ciudad de México se ha convertido en un referente global de diversidad cultural y social. Sus calles, espacios y monumentos fusionan de manera...

Unilever y Burger King se unen para lanzar la nueva Whopper Vegetal, creada por: The Vegetarian Butcher.

Quitar a los animales de la ecuación de producción de carne e inspirar una revolución alimentaria, son los fundamentos de la marca...

Huawei invita a desarrolladores a participar en el HUAWEI Developer Contest

En noviembre Huawei presentó el concurso enfocado para desarrolladores, informáticos y diseñadores Huawei Developer Contest, el cual busca integrar los nuevos...

Experimenta la innovación de los nuevos RS-2K Messaging

Puma® evolucionó su nueva silueta RS-2K Messaging para las nuevas generaciones que buscan un estilo futurista