CineEntretenimiento

ARMIE HAMMER RECIBIRÁ EL PREMIO CINEMACON® A LA ESTRELLA MASCULINA DEL MAÑANA

Mitch Neuhauser, director ejecutivo del CinemaCon, anunció hoy que este año Armie Hammer será galardonado con el premio CinemaCon® a la “Estrella Masculina del Mañana”. El CinemaCon, la convención más grande e importante de la industria del cine, se celebrará del 15 al 18 de abril de 2013 en el Caesars Palace de Las Vegas, donde se reunirán más de 5.000 miembros de la industria. Hammer recibirá la distinción especial en la ceremonia de premiación “CinemaCon Big Screen Achievement” que tendrá lugar durante la noche del jueves 18 de abril, en El Colosseum del Caesars Palace. The Coca-Cola Company, patrocinador oficial del CinemaCon, será el anfitrión de la gala final de premiación.
“Tras recibir el aplauso de la crítica por sus destacados papeles secundarios en películas como Red social, Hammer está preparado para deslumbrar a todos con su rol protagónico como el ícono de ficción de la cultura norteamericana: El Llanero Solitario”, destacó Neuhauser. “Por esta razón, este año no podemos pensar en ningún otro joven actor talentoso que se merezca más este premio otorgado por el CinemaCon®.

Hammer protagonizará la tan esperada película de acción y aventura El Llanero Solitario, de Disney, que llegará a los cines de Latinoamerica en julio de 2013. En este film, Hammer encarna al personaje que da título al largometraje, junto con Johnny Depp, quien interpreta el papel del guerrero nativo norteamericano: Toro. Toro narra las historias jamás contadas que explican la transformación de John Reid, un hombre de ley: El Llanero Solitario, una verdadera leyenda de la justicia. El largometraje embarcará al público en un viaje desenfrenado de sorpresas épicas y diversión, en el que los dos héroes inverosímiles deberán aprender a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. Presentada por Disney – Jerry Bruckheimer Films, El Llanero Solitario es dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski, con una historia de Ted Elliott &Terry Rossio y Justin Haythe, y guión de Justin Haythe y Ted Elliott & Terry Rossio. El elenco también incluye las participaciones de Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

Luego de su extraordinaria actuación como los gemelos Winklevoss en el galardonado film Red social, Hammer protagonizó junto con Leonardo DiCaprio J. Edgar, dirigida por Clint Eastwood, que le valió a Hammer una nominación a los premios SAG de 2012 al “Mejor Actor de Reparto” por su papel como Clyde Toson. Además encarnó al príncipe Alcott en Espejito espejito, junto con Julia Roberts y Lily Collins en el largometraje de Tarsem Singh Dhandwar.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar