AROMARIA EMPRESA LÍDER EN MERCADOTECNIA OLFATIVA

0
226

A través de la memoria olfativa, Aromaria despierta emociones y sentimientos con sus perfumes de interior personalizados.

  • Con clientes como el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México y el Nizuc en Cancún, Aromaria se posiciona como la mejor opción para crear ambientes positivos.

La memoria olfativa es algo que puede transportarnos a diferentes lugares y épocas, así, Aromaria se posiciona como una de las empresas de aromas y mercadotecnia olfativa más innovadoras y exitosas del país.

Fundada en el 2012 por Ana Patricia Licona, quien inspirada por su pasión hacia los aromas, realizó varios viajes a la capital del perfume en Grasse, Francia, donde en un pequeño atelier encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores, convirtiendo su pasión a un nuevo concepto de negocio.

Bajo su ideología, “ambientes positivos generan personas positivas”, Aromaria lanza su colección exclusiva de aromas para espacios, que varían desde hogares, tiendas y hoteles, trasformando lugares con sus perfumes de interior y creando experiencias que tocan las emociones de cada uno de sus clientes que incluso traducen una marca en un aroma.

Como pioneros de la mercadotecnia olfativa en el país, Aromaria ha demostrado como los aromas son capaces de aumentar ventas en los negocios de sus clientes, atraer nuevos usuarios y aumentar el valor de una marca por medio del reconocimiento de la misma.

“De acuerdo con los especialistas, el 75% de las emociones que generamos diariamente se ven afectadas por el olfato, las personas tendemos a recordar lo que olemos dos veces más y con más intensidad que lo que vemos o escuchamos, trayendo un efecto positivo. En Aromaria hacemos lo que nos apasiona siendo la mejor empresa de mercadotecnia olfativa del país”, comentó Ana Patricia Licona, CEO de Aromaria.

Aromaria fabrica velas hechas a mano con los más refinados materiales, perfumes de interior, jabones y esencias para difusión, todos estos en las principales familias olfativas que distinguen a la marca.

Deja un comentario