Arranca el proyecto #24Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter

Basada en una persecución, es la serie donde los usuarios de Twitter intervienen con tintes originales y humorísticos
El final será decidido por los seguidores de @24Casetas

Bajo el nombre de #24Casetas la marca Volkswagen anuncia la llegada de la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter, los usuarios pueden intervenir en la historia para incorporar tintes originales y humorísticos, con una idea creativa o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción.

Con una duración de 24 capítulos de 140 segundos cada uno, esta serie se emitirá a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube (www.youtube.com/VolkswagenMx) de lunes a viernes, a partir del 13 de junio y con un resumen semanal los sábados. Para poder participar en ella los usuarios de Twitter deben seguir a @24Casetas, que brinda constantemente la oportunidad de participar en el desarrollo de la historia.

El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia, ya que a través de la cuenta @24Castas los seguidores pueden observar imágenes de la grabación en tiempo real.

Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes, quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie, las cuentas oficiales se darán a conocer posteriormente a través del narrador @24Casetas.

Además de los personajes de la serie, ésta será protagonizada por el modelo Tiguan 1.4, que con su eficiente motor promete dar persecuciones de alto impacto; Touareg Hybrid, con gran equipamiento electrónico y un motor para avanzar con la confianza de proteger al ambiente; Gol, tu primer gran Volkswagen; y Jetta TDI, que gracias a su tecnología Diesel ofrece un desempeño único.

Para completar la experiencia de intervención de los usuarios, el final será elegido por los seguidores de @24Casetas en Twitter.
#24Casetas está basada en una gran persecución con los más altos estándares de producción, además de ser la apuesta de Volkswagen para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Previous articleTrailer RIO 2
Next articleAviones: Nuevo Avance
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

TNT Original estrena El Joven Kieslowski

Un estudiante de Caltech se enfrenta a perder más cosas que su virginidad cuando conoce que será padre...

Jack Daniel’s te trae cócteles navideños para que el ponche no sea lo único con piquete

Cuando no eres fan del ponche, las fiestas decembrinas no te saben igual. Literal. Hay quienes rigurosamente inician sus rituales con...

Bath and Body Works presenta la mejor opción de regalo para esta Navidad

Si estás buscando adelantar el regalo perfecto para esta Navidad, Bath & Body Works tiene las mejores opciones para consentir a tus seres queridos. Qué mejor forma de...

Impulse Group México reconoció a 16 personas que han dejado huella con sus acciones, en los “Impulse LGBTIQ+ Awards”

En esta primera edición los “Impulse LGBTIQ+ Awards” que se realizaron vía digital bajo la conducción de Roberto Carlo y Daniela Magún...

La película El hombre que sorprendió a todo el mundo plantea la posibilidad de engañar a la muerte.

·       La cinta de Natasha Merkulova y Aleksey Chupov está disponible de manera gratuita en el marco del Festival...