ARRANCA LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: TROJAN PA’ LA BANDA

Condones Trojan, líder en Norteamérica con más de 90 años en el mercado, reconocido como uno de los métodos anticonceptivos más efectivos que garantizan un sexo seguro y placentero, emprende una Campaña de Responsabilidad Social con el objetivo de crear consciencia sobre el uso del preservativo para prevenir los contagios de Infecciones de Transmisión Sexual y embarazos no deseados, brindando información oportuna a los jóvenes y al público en general.

La Campaña Trojan Pa´ la Banda está dividida en dos grandes actividades; una de ellas es convocar a preparatorias y secundarias públicas en el área metropolitana, a un concurso en redes sociales, donde se elegirá al mejor poster, video o fotografía que trasmita el mensaje de “¿Por qué es mejor hacerlo con Trojan?” despertando la creatividad de los estudiantes y promoviendo al mismo tiempo, un mayor conocimiento sobre la importancia de ejercer la sexualidad de forma responsable.

La escuela ganadora obtendrá como premio un concierto de Molotov en vivo y una “sex class” con la sexóloga Silvia Olmedo; además de un trofeo -pieza única- diseñada por el artista plástico Guillermo Serrano, mejor conocido como “El Dr. Latex”.

La otra parte de la campaña está dirigida a los consumidores, en la que se ofrecerá que en la compra de cualquiera de las presentaciones de Ecstasy y/o Fire & Ice, la marca Trojan, donará un total de 800,000 condones a escuelas participantes y a las tres instituciones de asistencia privada que se están sumando a este gran proyecto: la FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA LUCHA CONTRA EL SIDA A.C., la FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR (MEXFAM). A.C. y AVE DE MÉXICO, A.C., quienes estarán distribuyendo los condones principalmente entre comunidades vulnerables, llevando el mensaje de que el condón es el único método efectivo para reducir las cifras de VIH Sida, contagios por infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados, principalmente en adolescentes.

Abraham Nava, Gerente Grouper de Church & Dwight, comentó: “La Campaña de Trojan Pa’ la Banda es el proyecto más importante para la marca, ya que el objetivo es informar y promover una cultura de prevención y salud sexual, a través de actividades muy puntuales. Consideramos que es de vital importancia trabajar en conjunto con instituciones como las ONG que están ya dentro del programa para permear y llevar este mensaje cada vez a más jóvenes”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Revive la emoción de Triplemanía XXVIII por SPACE

Las pantallas de SPACE se llenarán de la emoción y la adrenalina de las mejores luchas de Triplemanía este sábado 23 de...

Cartoon Network y Tec de Monterrey crean spots originales para dar un mensaje de unión en épocas de distancia

Los estudiantes de la carrera de Arte Digital crearon dos piezas audiovisuales que ya se encuentran disponibles en las plataformas del canal...

Regresa la octava temporada de Last Week Tonight with John Oliver

El programa de HBO ganador del premio Emmy® LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER regresa en su octava temporada el LUNES 15...

Shift by Sport City, el app con entrenamientos integrales para ejercitar cuerpo y mente

Entrenamientos integrales para todos los gustos, edades y necesidades, en SHIFT encuentras lo que necesitas para ejercitarte estés donde estés.

Celebra San Valentín con estas recomendaciones de vinos, destilados y cocteles

Bodegas Emilio Moro Dos vinos perfectos para San Valentín son: La Felisa y Emilio Moro, ya que son una representación de...