ARRANCÓ LA MÁXIMA FIESTA FUTBOLERA EN HANGAR AEROCORONA

0
357

Hangar AeroCorona estará abierto al público todos los fines de semana a partir de hoy, viernes 25 de mayo y hasta el próximo 17 de junio.
Con Hangar AeroCorona, Corona quiere celebrar la participación de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ e inspirar a todos los mexicanos a desfronterizarse.

Ciudad de México.- Anoche abrió sus puertas en la Ciudad de México el Hangar AeroCorona, un espacio diseñado para que los apasionados al fútbol disfruten, se diviertan y se preparen para apoyar a México en su camino a Rusia.

Las más de mil personas que se dieron cita en Hangar AeroCorona pudieron disfrutar de divertidas atracciones futboleras, así como un emocionante show de Magneto y la música del DJ Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

“En Corona estamos comprometidos con ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento. Nuestro hangar es una experiencia donde habrá mucho futbol, mucha diversión y por supuesto, cerveza, pero sobre todo, es una manera de hacer creer a nuestra afición que #LaSuerteNoJuega, juega el esfuerzo y la dedicación de los jugadores y mucho más importante, juega el aliento de los aficionados. Si te gusta el futbol, Hangar AeroCorona es definitivamente un lugar que debes visitar”, comentó Rodolfo Vargas, director de Experiencia de Grupo Modelo.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de muchas figuras, como los futbolistas Osmar Mares, Erik Pimentel y Jesús Ángulo, así como un histórico de la Selección Nacional, Jared Borgetti, y un cierre inesperado con Belinda, todos reunidos para apadrinar el inicio de Hangar AeroCorona y mostrar su apoyo a la Selección Nacional en su aventura en Rusia.

Hangar AeroCorona estará abierto al público todos los fines de semana a partir de hoy, viernes 25 de mayo y hasta el próximo 17 de junio. Cada día se ofrecerá una cartelera distinta, garantizando una experiencia de gran nivel combinando música, comedia, pero sobre todo, muchísimo fútbol. Para consultar la cartelera y adquirir boletos, deben ingresar al sitio: https://bit.ly/2IGVLZo

“Corona es una marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras. Con Hangar AeroCorona, Corona quiere celebrar la participación de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM e inspirar a todos los mexicanos a desfronterizarse y a creer que México puede superar cualquier barrera, incluido el famoso 5to partido.” Concluyó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Hangar AeroCorona es un centro de entretenimiento que reúne una gran variedad de experiencias y actividades para los verdaderos aficionados al futbol y apasionados de la Selección Nacional, así como lo mejor de la música y la comedia.

Leave a Reply