Artículos clave para cumplir tus propósitos 2019

0
154

Llegó el 2019 lleno de nuevos propósitos y hasta otros que ya traemos arrastrando desde el año o años pasados, y es que, es muy común iniciar con actitud positiva pero muchas veces nos perdemos en el camino para lograrlos. Es por eso que eBay, se dio a la tarea de buscar los artículos clave que te ayudarán a cumplirlos creando la sección “Alcanza tus metas”. Para comenzar, te dejamos algunos básicos:

Propósito: “Ahora sí, voy a hacer ejercicio”

Convierte el propósito de cada año en un hábito para toda la vida. Si llevas mucho tiempo sin ejercitarte empieza con algo de baja intensidad como yoga, que te ayudará a crear condición física, flexibilidad y liberar el estrés.  Por ejemplo, en eBay encontrarás los Nike Studio Wrap, ideales para ésta práctica o éste mat orgánico perfecto para realizar posturas cómodas y si necesitas algo más avanzado, no te preocupes porque, encontrarás todo lo que un buen un yogui necesita.

Propósito: “Quiero conocer lugares nuevos”

Viajar siempre será la mejor decisión. Solo, acompañado, con amigos, en familia o en pareja, la experiencia del viaje es sumamente enriquecedora y es la mejor manera de crear y conservar recuerdos entrañables para siempre. Si en Año Nuevo colocaste tus maletas en la puerta, es momento de prepararte con una cámara instantánea con la que podrás tomar fotografías y coleccionarlas en un diario de viaje . ¿O por qué no? Este puede ser el año en el que te animes a viajar de “mochilazo”.

Propósito: “¡Basta de saber hacer solo sándwiches y cereal!”

Toma ese curso de cocina que tanto has estado posponiendo o tómate una tarde con tu abuela o tu mamá para que te enseñen a preparar pastas o ese platillo mexicano que siempre has temido intentar hacer. Para ayudar a que tu vida sea más fácil, explora en eBay y encuentra cosas increíbles como estos guantes resistentes al calor, un set de cuchillos profesionales o este kit para preparar ¡sushi casero!

Propósito: “Voy a ser una persona nueva sin miedo a verme espectacular”

No temas en sacar la mejor versión de ti. No dejes para una ocasión especial ese traje o ese vestido con el que te ves fantástic@, ¡arréglate y luce espectacular sólo para ti! Renuévate este 2019 con nuevos productos de belleza y consiéntete con algo para tu cutis como los parches de rosa, que ayudarán a renovar la piel debajo de tus ojos o esta mascarilla coreana de tomate que desintoxica, revitaliza, hidrata y da brillo a tu piel. Integra también en tu rutina esta crema reafirmante y prepárate para lucir radiante este todo el año.

Si está pasando en 2019, #estápasandoenEbay

Deja un comentario