ViajesVida y Estilo

Artistas, grandes personajes y series de TV reconocen el encanto de Mundo Imperial

  • Acapulco ha sido el escenario favorito para diversos artistas internacionales, la realización de series y videoclips; el puerto cuenta con hermosos escenarios dentro de los hoteles Princess y Pierre Mundo Imperial
  • John F. Kennedy, Elizabeth Taylor y George Harrison son algunos de los artistas que han pisado el hotel Pierre; escenas de Luis Miguel, La serie fueron grabadas en Princess Mundo Imperial, así como la visita del multimillonario y aviador Howard Hughes, quien eligió al hotel como su último hogar.

Riviera Diamante Acapulco, mayo 2020.- A lo largo de los años, Acapulco ha sido el lugar favorito para llevar a cabo grandes eventos, como destino ideal de  artistas internacionales para disfrutar de las hermosas playas y atractivos, y el escenario perfecto para la realización de series, películas y programa de tv; algunas de las locaciones más hermosas del puerto se encuentran en los impresionantes hoteles Princess y Pierre Mundo Imperial.

En 1976, el hotel Princess fue testigo de una etapa de gran relevancia para el excéntrico multimillonario Howard Hughes, uno de los pocos personajes que pueden presumir a la vez de haber sido pioneros de la aviación, que rompió diversos récords mundiales, del cine y de poseer una personalidad tan alterada que sus extravagancias se hicieron legendarias, ya que llegó a Acapulco acompañado por seis ayudantes, dos médicos, dos camas ortopédicas, dos sillas de ruedas y suficientes aparatos clínicos que colmaron el último piso del hotel de la impresionante torre Pirámide, instalándose en una suite de lujo, convirtiéndose así en su hogar durante sus últimos días, lo cual provocó una gran expectación en las altas esferas turísticas y hoteleras del destino.

Por otro lado, Princess Mundo Imperial fue elegido para la grabación de una de las series que más éxito ha tenido a nivel mundial de la plataforma Netflix; por supuesto, Luis Miguel, la serie, ya que en el, ya famoso, puente colgante del hotel se recreó el video de la canción “Todo el amor del mundo” interpretada por el actor Luis de la Rosa para remontar parte de la película “Fiebre de Amor” que realizó Luis Miguel con Lucerito en los 80´s.

En 2019, el icónico hotel fue el recinto perfecto para realizar el videoclip del sencillo “Desesperada” de la agrupación JNS, conformada por Angie Taddei, Karla Díaz, Melissa López y Regina Murguía que marca un antes y un después del

grupo.  Sensualidad, romance y piel son algunos de los ingredientes de este clip. En él, se puede apreciar algunos de los rincones más representativos del hotel como las cascadas de las albercas, el restaurante Palapa Víctoria y una de las suites del mismo.

Y si de hoteles icónicos hablamos, Pierre Mundo Imperial es uno de los lugares que más historia tiene, ya que desde 1957 fue catalogado como un tesoro turístico que brinda una experiencia única, en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad frente a la inigualable playa Revolcadero.

Durante su historia, dicho hotel ha sido anfitrión de diferentes personalidades internacionales como John F. Kennedy, Elizabeth Taylor, Aristóteles Onassis, Cantinflas, Anthony Hopkins, Dustin Hoffman, George Harrison, Bill Clinton entre otros famosos del ámbito artístico y político.  

Además, al encontrarse en el destino turístico de mayor importancia en México y en la mejor zona, Riviera Diamante Acapulco, Pierre ha sido sede de diversos eventos de primer nivel, como: Miss Universo, Copa Mundial de Golf, la exposición del reconocido escultor húngaro Pal Kepenyes, el Acapulco Fashion Show, donde participaron diseñadores como Gustavo Helguera, Armani y la top model Naomi Campbell, además del festival Trópico, el cual ha tenido un line up de primer nivel con artistas como: The Beach Boys, Giorgio Moroder, The Rapture, 2 Many Dj´s, Cut Copy, Bonobo, Mac DeMarco, Jungle, entre otros.

Debido a que Acapulco se encuentra situado en una espectacular zona del país, enmarcado por exuberante vegetación y un exquisito clima, ha hecho que sea uno de los destinos imperdibles por conocer. Prueba de ello, es que todos aquellos que lo han visitado, tengan recuerdos y anécdotas memorables para compartir.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar