Artistas mexicanos se unen para apoyarse ante la falta de oportunidades en nuestro país

0
260

Llevarán a cabo el bazar #MéxicoEmprende, donde 70 artistas de ropa, comida, artesanía típica de varios Estados de la República y principalmente obras pictóricas pondrán a la venta sus productos los 15 y 16 de junio en el Centro Cultural San Ángel.

Con la iniciativa de dos de los pintores mexicanos más importantes a nivel internacional: Janet Secín y Bernardo Montaño, surgió la idea de apoyar a otros artistas de nuestro país en lo que decidieron llamar el Bazar México Emprende, donde 70 artistas de toda la República Mexicana pondrán a la venta su arte, ya sea en comida, artesanía en ropa, comida y desde luego pintura.

“Necesitábamos hacer esto y solidarizarnos entre artistas, porque la situación de nuestro país está complicada en todos los ámbitos y lo que menos quiere hacer la gente es comprar arte, pues queremos decirles que este bazar está hecho primeramente para ayudarnos como artistas y en segundo para que la gente pueda pasar un momento agradable y comprar lo que más les guste a costos muy módicos”, comentó Janet Secín.

Así es, la intención es promover sus productos y darle la oportunidad al público de que pueda comprar productos netamente mexicanos, a precios muy bajos, por eso es que el Centro Cultural San Angel decidió sumarse y prestarle sus instalaciones a este grupo de artistas interesados en colaborar para seguir sacando adelante a nuestro país.

“Sin lugar a dudas es un evento por demás importante, pues nuestra intención es ayudarnos entre el gremio de artesanos y artistas mexicanos. Por si fuera poco, cada expositor regaló un producto para la tómbola de #MéxicoEmprende, lo que quiere decir que todas las personas que compren algo tendrán la oportunidad de ganar una de las obras de arte destinadas para promover el trabajo de los artistas mexicanos”, dijo Bernardo Montaño.

#MéxicoEmprende se llevará a cabo los 15 y 16 de junio próximo en el Centro Cultural San Ángel, con entrada libre en un horario de 10 a 19 hrs.

Deja un comentario