ASCENCIO CE, la nueva Consultoría en RRPP de Volkswagen Financial Services México

0
441

A partir de abril de 2018, Volkswagen Financial Services de México trabaja con la Consultoría ASCENCIO Comunicación Estratégica para desarrollar todas las acciones de comunicación y relaciones públicas de la entidad financiera.

La empresa dirigida por Alfredo Ascencio fue elegida después de un arduo proceso en el que se evaluaron el entendimiento de la compañía, la creatividad en las acciones a desarrollar, la experiencia del equipo de trabajo y el conocimiento del sector financiero de los consultores.

“Estamos muy emocionados por colaborar con Volkswagen Financial Services México, pues representa un gran reto para nuestra consultoría. Creemos que el entendimiento de sus necesidades y nuestro conocimiento de la industria automotriz y financiera fueron claves para lograr este objetivo. Marca para nosotros un nuevo compromiso para trabajar con pasión, responsabilidad y resultados favorables para la financiera“, señaló Alfredo, Director General y también Consultor de ASCENCIO Comunicación Estratégica.

“Nuestra relación comercial con ASCENCIO Comunicación Estratégica inicia en el marco de la transformación de la industria de los servicios financieros en el Grupo. Estos nuevos tiempos, donde la digitalización y la personalización de los servicios es fundamental, también nos demanda una gestión de nuestros grupos de interés más integral”, señaló Oscar Domínguez, Gerente de la Secretaría General en Volkswagen Financial Services.

ASCENCIO Comunicación Estratégica fue fundada en el año 2014 en Puebla, con la visión de ofrecer atención personalizada, con propuestas a la medida de cada uno de los clientes, garantizando un equipo de trabajo especializado en el perfil de cada compañía y además un modelo optimizado de gestión de recursos con la finalidad de aportar, desde la comunicación, a los objetivos de negocio de las empresas.

Leave a Reply