Asere que volá con el arte de Cuba (Amigo qué onda con el arte de Cuba)

0
687
  • Galería Arte XXI presenta el próximo jueves 4 de junio a las 19:00 hrs. la exposición: Asere que volá con el arte de Cuba, muestra que exhibe el arte inédito de 9 pintores cubanos.
  • Asere que volá con el arte de Cuba es la exposición colectiva que transporta al espectador a la realidad de la isla caribeña. A través de cuadros hiperrealistas, en gran formato y que por primera vez son exhibidos en México.

En la exposición Asere que volá con el arte de Cuba, se reúne el trabajo de los pintores cubanos: Dionel Delgado, Ernesto Estévez, Fidel Víctor Micó, Jorge Antonio Sixto, Pedro Pablo Domínguez, René Luis Pons, Donet Delgado, Víctor Reyes Rosabal y Yendrix Salazar; nueve jóvenes pintores isleños quienes con su labor plástica han traspasado fronteras exhibiendo su gran técnica en lugares como: Italia, España, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Alemania, Holanda, entre otros.
La unión de sus visiones plásticas, muestran la diversidad, la libertad individual que existe en su quehacer artístico y que hacen que el espectador pueda palpar y transportarse en la exploración maravillosa e inagotable de los paisajes que se encuentran en Cuba una isla llena de magia.
¿Qué sucede cuando el arte cubano traspasa fronteras políticas, ideológicas y culturales?
La respuesta se encuentra en los pasillos de Galería Arte XXI, que exhibe 30 cuadros inéditos de técnica exquisita y en gran formato que muestran la realidad artística de tan famoso lugar.
Con la exposición Aseré que volá con el arte de Cuba, los asistentes podrán apreciar cuadros sumamente realistas y de arte verde, que identifican la tendencia de los pintores jóvenes cubanos.
Malke Tapuach, directora de Galería Arte XXI, tiene el gusto de traer al público mexicano una exposición sinigual, este jueves 4 de junio a las 19:00 hrs, en Horacio No. 907 Col. Polanco.
Déjanos cautivarte con la visión del arte que Cuba ofrece al mundo. ¡Vamos A ImpresionARTE!

Deja un comentario