Aspect™ apoya con mobiliario a Escuela Secundaria Técnica “Rosario Castellanos”

La firma se concentró en mejorar las condiciones de trabajo y de estudio de esta EST No. 93, con la donación de muebles de oficina, los cuales son utilizados por el personal administrativo, docente y alumnos.

México, DF, 26 de noviembre 2013 –Aspect™, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, realizó un donativo a la Escuela Secundaria Técnica No. 93 “Rosario Castellanos”, localizada al sur de la Ciudad de México.

La mañana de ayer lunes, Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Andino de Aspect, realizó la entrega de un cheque simbólico por la donación de mobiliario de oficina, el cual será usado por personal docente, administrativo y alumnos.

Durante el evento -en el que estuvieron presentes Martín Jiménez Bonilla, Director de la Escuela Secundaria Técnica (E.S.T.) No. 93 ‘Rosario Castellanos’, la Asociación de Padres de Familia, personal administrativo, profesores y alumnos del plantel, así como diversos ejecutivos de Aspect-, la empresa refrendó su compromiso de continuar beneficiando a las instituciones educativas a través de diversos apoyos en especie que se irán anunciando oportunamente.

“Mejorar el entorno y promover el bienestar de la comunidad educativa es una de las premisas esenciales de Aspect”, comentó Beti Cerezo. “En esta ocasión nos concentramos en mejorar las condiciones de trabajo y de estudio de esta institución secundaria con una donación de escritorios, sillas de oficina y archiveros a fin de que sean utilizados por alumnos y maestros”.

“Para nosotros tiene gran valor el aporte de Aspect. Apreciamos el interés y apoyo de la empresa por ayudarnos a solventar parte de nuestras necesidades”, informó, por su parte, Martín Jiménez Bonilla, Director de la E.S.T. No. 93, quien otorgó un reconocimiento a los ejecutivos de Aspect.

Con 25 años de existencia, la Escuela Secundaria Técnica No. 93, ‘Rosario Castellanos’, es una institución de educación básica que brinda un servicio  con  programas de calidad en la formación de las capacidades intelectual, humana, tecnológica y ecológica de los poco más de mil alumnos, en ambientes y escenarios de aprendizajes que les permitan poner en juego todas sus capacidades. Está ubicada en Balancán s/n, y Cancún, Unidad Habitacional Picacho Pemex en Tlalpan, Ciudad de México.

 

Acerca de Aspect™

La solución completamente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: administración de la interacción con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y el back-office. Ayuda a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su gente, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer extraordinarias experiencias al cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect™  en www.twitter.com/Aspect_Latam o en www.facebook.com/AspectLatinoAmerica  Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL “COMEDY CENTRAL FEST” LLEGA AL PLAZA CONDESA PARA LA GRABACIÓN DE 4 ESPECIALES TEMÁTICOS

Además Comedy Central se suma a la celebración del mes del orgullo LGBT+ con el especial "Machos mis huevos" con talento de...

Tu auto puede ser una fuente de ingresos

No importa si tu auto no es la fuente de ingresos principal, pero sabemos que es uno de los patrimonios más...

Activa Walmart de México y Centroamérica plan para reiniciar operaciones en áreas afectadas por Huracán Patricia

• Se prepara para reabrir tiendas y clubes y apoyar a la población tan pronto pase el Huracán • Identifica 255 tiendas y clubes de...

Finanzas para niños: consejos básicos que debes saber

● Los pequeños pueden aprender con algunos aspectos de la vida cotidiana. Ayúdalos...

Diseña un baño para los adultos mayores

De acuerdo al estudio Caídas en el Adulto Mayor reportado por el I.M.S.S., los adultos mayores son los más propensos a sufrir...