Aspect™ concreta la adquisición de Voxeo Corporation

• La adquisición sumará $50 millones de dólares en ingresos anuales y contribuirá a la rentabilidad de Aspect.
• Los proveedores en la nube han tenido gran demanda en 2013 y con Voxeo, Aspect parece haber adquirido uno de los mejores en su clase.

Aspect™, proveedor líder de soluciones completamente integradas para la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y el back-office, anunció que ha completado la adquisición de Voxeo Corporation, el proveedor líder de soluciones de IVR (Respuesta interactiva de Voz) on-premise y hospedadas y una plataforma líder de comunicaciones de Procesos de Negocio. La adquisición sumará $50 millones de dólares en ingresos anuales y contribuirá a la rentabilidad de Aspect. La plataforma y la infraestructura global de Voxeo servirán como núcleo para expandir su cartera de productos en la nube, y basado en premisas.

Una investigación reciente indica que los clientes del centro de contacto / IVR desean flexibilidad y posibilidad de elección en su modelo de implementación y que las empresas que puedan ofrecer soluciones en la nube, híbridas, y on-premise en la misma solución, tendrán una ventaja competitiva sólida.

“Los proveedores en la nube han tenido gran demanda en 2013 y con Voxeo, Aspect parece haber adquirido uno de los mejores en su clase. Se podría decir que la adición de capacidades de autoservicio multicanal de Voxeo a la plataforma Unified IP de Aspect supera las ofertas de varios centros de contacto líderes en el mercado”, dijo Sheila McGee-Smith, Presidente de McGee-Smith Analytics.

La adquisición de Voxeo permite a Aspect:

 Aumentar y mejorar su cartera de productos en áreas clave (es decir, IVR, capacidad de auto-servicio cross-channel/omni-channel, outbound proactivo)
 Mejorar y ampliar significativamente las ofertas en la nube de la empresa
 Proporcionar a la infraestructura del centro de contacto y a las operaciones, capacidades que mejorarán y ampliarán Aspect On Demand y las capacidades de servicios administrados.
 Ampliar las oportunidades de mercado direccionable para el sector SMB con la probada plataforma escalable de Voxeo
 Aportar a Aspect y a los socios de canal de Voxeo nuevas oportunidades de crecimiento

“Estamos muy impresionados con Voxeo y, de hecho, en este momento Telerx está trabajando en un proyecto para aprovechar sus herramientas de desarrollo y hacer frente a nuestras necesidades avanzadas y personalizadas de IVR”, dijo David Magee, Vicepresidente de Infraestructura de Telerx. “Esta adquisición de Voxeo por parte de Aspect es genial para nosotros. Ellos cuentan con una gran plataforma que está permitiendo interacciones multicanal/IVR que se integrarán con nuestra plataforma Aspect Unified IP, lo que nos da la oportunidad de ampliar nuestras soluciones técnicas a otras unidades de negocio de nuestros clientes.”

Mientras tanto, los clientes de Voxeo tendrán acceso a las capacidades empresariales líderes en el mercado para la administración de la interacción, la optimización de la fuerza y el BackOffice dentro de una solución integral de contacto con el cliente que aprovechará al máximo sus inversiones en tecnologías Voxeo de autoservicio.

“Cuando el equipo ejecutivo presentó la dirección estratégica de Aspect a finales del año pasado, identificamos varias oportunidades en productos y tecnológicas que nos permitirían acelerar radicalmente nuestra posición competitiva en el mercado. La adición de la versátil plataforma de IVR hace precisamente eso”, dijo Chris Koziol, Presidente y Gerente General de la división de administración de la interacción de Aspect. “Estamos muy contentos no sólo de estar integrando la mejor plataforma en su clase a de la cartera de Aspect, también estamos contentos de dar la bienvenida a los empleados de Voxeo al equipo de Aspect. Son un grupo talentoso y comprometido y nos sentimos muy afortunados de poder aprovechar su energía y creatividad”.

“Esta adquisición es otro paso de Aspect Software en el suministro de una solución insuperable para centros de contacto que cubre de extremo a extremo”, dijo Rod Burton, Gerente, Soporte a la Infraestructura de Servicios de Pago, Time Warner Cable. “Me emocioné mucho cuando vi el anuncio de Voxeo. Es un paso estratégico para consolidar la posición de Aspect en la industria.”

Aspect estará presentando una demostración de trabajo del IVR de Voxeo y de las soluciones móviles integradas con la plataforma de administración de la interacción de Aspect en SpeechTEK, del 19 al 21 de agosto en el Marriott Marquis de Nueva York.

Aspect fue asesorado por BMO Capital Markets Corp.. y Kirkland & Ellis LLP. Voxeo fue asesorado por Wells Fargo Securities LLC y Morris, Manning y Martin, LLP.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL TOP 5 PARA VISITAR CON NIÑOS ESTE VERANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

• Cinemex comparte una mini guía de atracciones en la Ciudad de México, para disfrutar de unas vacaciones increíbles. El verano es esa época mágica...

Iluminación LED: más ligera, segura y contamina menos

En marco del Día Internacional de la Luz, a conmemorarse cada 16 de mayo, se celebran los avances y aportaciones en el ámbito del...

Podcast: Tips de Amor

Hoy tengo para ti las mejores recomendaciones para ligue y consejos de amor Escucha conmigo estos tips aquí 

El embajador olímpico, David Beckham celebra el poder de Samsung GALAXY Note

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en comunicaciones inalámbricas y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012, mostraron un video nuevo exclusivo que...

A la moda con Hitman Absolution

Vístete para matar con la nueva colección de musterbrand desvela su línea de ropa inspirada en el Agente 47 La marca de...