Aspect™ en la 4ª edición de CRM & Contact Center Leaders Forum 2014 en la Riviera Maya

0
746

 

  • La participación de la firma en este evento consiste en proporcionar conocimiento y soluciones que ayuden a sus clientes a aprovechar las ventajas de las últimas tecnologías de comunicaciones empresariales y ofrecer un servicio de atención al cliente de próxima generación en centros de contacto.

 

 

 

México, D.F. 9 de mayo, 2014 –. Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, anuncia su participación en la cuarta edición del CRM & Contact Center Leaders Forum 2014, que en esta ocasión se celebrará del 15 al 18 de mayo en el Hotel Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya.

 

El CRM & Contact Center Leaders Forum es un foro exclusivo que reunirá a un selecto grupo de altos directivos de empresas líderes, para conocer y discutir los temas más relevantes de la actualidad, compartir experiencias, visiones y hacer networking de alto nivel.

 

De acuerdo con Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica Hispana de Aspect™, explica que la participación de la firma en esta cumbre les dará la oportunidad de propiciar un espacio de reflexión e intercambio de ideas entre los asistentes, a fin de conocer y discutir los temas más relevantes y de actualidad.

 

“La relación con los clientes ha cambiado para siempre. Ellos han tomado el control de la conversación siendo más exigentes y menos tolerantes. A medida que la experiencia del cliente omni-canal se convierte en el nuevo estándar de oro, los clientes esperan recibir servicio cuando, donde y como lo quieren. Los centros de contacto deben estar preparados para adaptarse y responder a las demandas de los clientes de hoy o arriesgarse a perderlos”, explica la ejecutiva, quien agrega que la participación de la firma en este importante evento consiste en proporcionar conocimiento y soluciones que ayuden a sus clientes a aprovechar las ventajas de las últimas tecnologías de comunicaciones empresariales y ofrecer un servicio de atención al cliente de próxima generación en centros de contacto.

 

“El centro de contacto está emergiendo como el nuevo centro de la experiencia del cliente, donde el diálogo es continuo, donde las conversaciones persisten en tiempo real, y donde las relaciones se pueden construir -o destruir- con cada interacción. Aspect lidera las futuras tendencias de innovación en las comunicaciones, las cuales volverán a abrir nuevos horizontes a nuestros clientes y les ayudarán a dar un paso adelante. Estamos seguros que en este encuentro podremos mantener ese contacto estrecho con los líderes y mostrarles nuestras más recientes plataformas como son las soluciones en la nube con Voxeo, Aspect Mentor, Aspect Workforce Optimization, entre otras”.

 

Por su parte, Pablo Rubio, Vicepresidente Regional para México y Centro América de Aspect comenta: “Uno de los retos importantes es la tecnología y nuestra responsabilidad -como empresa- es ponerla a disposición de nuestros clientes para que apliquen todos y cada uno de sus beneficios en sus compañías y todo ello lo demostraremos en esta cuarta edición del CRM & Contact Center Leaders Forum 2014”, concluye.

 

 

Acerca de Aspect™

Aspect™ construye relaciones entre clientes y empresas a través de una combinación de soluciones de contacto con el cliente y la optimización de fuerza de trabajo. Para obtener más información, visite http://aspect.com Siga Aspect en Twitter en @ AspectUC. Lo invitamos a leer nuestro blog: http://blogs.aspect.com.

 

# # #

Deja un comentario