Aspect™ México realiza el reto Ice Bucket Challenge en apoyo a “Casa Hogar para Niñas Invidentes”

México, D.F., 11 de septiembre 2014 – Aspect, proveedor líder de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y del back office, y ganador de reconocimientos en soluciones en la nube, realizó el mundialmente conocido reto “Ice Bucket Challenge”, a fin de apoyar la investigación y cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, además de donar despensa a la “Casa Hogar para Niñas Invidentes” en la Ciudad de México.

 

Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica Hispana de Aspect™, explica que el objetivo de Aspect a nivel mundial, es recaudar fondos por cada oficina de la empresa que acepte el reto, la donación es de USD$200 por oficina para apoyar a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. “Aspect México no se podía quedar atrás en esta noble causa, además, también quisimos apoyar a una causa local, y decidimos recaudar fondos entre los empleados de Aspect México, para comprar despensa y donarla a la Casa Hogar para Niñas Invidentes”, explicó la ejecutiva.

La ‘Casa Hogar para Niñas Invidentes’, brinda apoyo a las niñas ciegas y débiles visuales. Esta casa hogar lleva más de 30 años en la colonia Del Valle y fue fundada por la congregación domínica de Santo Tomás de Aquino, dirigida actualmente por la madre Maria Guadalupe Hernandez.

“Nuestro compromiso es ayudar, por ello trabajamos con ‘Casa Hogar para Niñas Invidentes’ para donar $200.00 pesos por cada empleado y de esta manera apoyar a esta institución en nuestro país. Ahora, y con el fin de continuar asistiendo a otras instituciones, Aspect® México nominó al reto del “Ice Bucket Challenge” a la oficina de Aspect en Puerto Rico para que se favorezca a otra institución de aquel país”, concluye la ejecutiva.

 

 

Acerca de Aspect™

La solución completamente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: administración de la interacción con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y el back-office. Ayuda a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su gente, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer extraordinarias experiencias al cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect™ en www.twitter.com/Aspect_Latam o en www.facebook.com/AspectLatinoAmerica Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DIETA MEDITERRANEA ALIMENTOS, CANTIDADES Y FRECUENCIA

ESTAS SON SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS1. Abundancia de alimentos de origen vegetal: frutas, verduras, pan, pasta, arroz, cereales, legumbres y patatas 2. Consumir alimentos de temporada...

Con actividades culturales, Alcaldía Cuauhtémoc trabaja en la prevención del delito

• Los festivales buscas fomentar el encuentro entre vecinas y vecinos, así como abrir espacios de apreciación de expresiones artísticas y culturales.

PUMA pone la esencia de Eindhoven en el nuevo Kit PSV home & away

  Este nuevo jersey es el primero de la asociación entre PUMA ® y PSV, simboliza la fuerte conexión...

IBEROSTARCHEF ON TOUR REGRESA A AMÉRICA CON MÁS DE 15 ESTRELLAS MICHELIN

• Iberostarchef on Tour arranca de nuevo e inicia su gira internacional para acercar la más alta gastronomía a clientes de todo el mundo....

BEISBOL PARA PRINCIPIANTES

Para Pericos de Puebla lo más importante son los aficionados, y nuestros jugadores, quienes continúan trabajando para regresar más fuertes y hacer sentir orgullosos...