Aspect ofrece potentes herramientas para contactar clientes vía internet, correo electrónico o web

 

  • Solución Aspect® Unified IP® permite transferir conversaciones de clientes mantenidas a través de chat a llamadas telefónicas mediante la funcionalidad “Talk to a Live Agent Now” (hablar con un agente ahora).
  • Ofrece a los clientes en línea la flexibilidad necesaria para establecer el número y el horario de contacto idóneos mediante funciones de Web Call Back (Llamadas de Vuelta).

 

México, D.F. 14 de junio, 2014 –.  Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, y ganador de reconocimientos en soluciones en la nube, desarrolló una potente herramienta para incrementar el contacto con los clientes mediante internet, correo electrónico o la Web.

 

Overview

​​La funcionalidad de Aspect® Unified IP®, ofrece a sus clientes –actuales o futuros- la posibilidad de ponerse en contacto con su empresa a través del canal de su elección: correo electrónico, colaboración web o chat. Esas funcionalidades de contacto ofrecen a los centros de contacto todo un abanico de opciones compatibles con los nuevos canales de contacto, lo que le permitirá optar a nuevas formas de interacción con sus clientes.

 

Al proporcionar todos estos canales en una plataforma unificada, el cliente estará capacitado para sacar el máximo partido a las oportunidades de ingresos, obtener el máximo desempeño del personal del centro de contacto mediante funcionalidades combinadas en múltiples canales, gestionar todas las interacciones multicanal a través de un solo sistema y; además, ofrecer a los clientes una experiencia homogénea en todos los canales de comunicación.

Esta herramienta de contacto por las vías ya mencionadas permite:

  • Implementar funcionalidades de administración de correo electrónico en su entorno actual sin problemas.
  • Establecer prioridades en las interacciones según el valor para el cliente.
  • Ofrecer un servicio asistido a los clientes que visiten su sitio Web mediante Web Interaction Management.
  • Fomentar la interacción entre clientes y agentes en su sitio Web por medio del chat y la colaboración Web.
  • Ofrecer a los clientes en línea la flexibilidad necesaria para establecer el número y el horario de contacto idóneos mediante funciones de llamadas de Web Call Back (Llamadas de Vuelta).
  • Transferir conversaciones de clientes mantenidas a través de chat, a llamadas telefónicas, mediante la funcionalidad “Talk to a Live Agent Now” (Hablar con un agente ahora).

Muchas facilidades

El portafolio de las soluciones de Aspect para contacto vía internet, correo electrónico o web abarca:

  • Blended Interaction™: La solución Blended Interaction, ampliable y compatible con la tecnología de comunicaciones unificadas (UC), junta las funcionalidades de ruteo entrante, contacto a través de Internet, portal de voz, marcación saliente y administración de la fuerza de trabajo, para ayudar a su centro de contacto a responder a las necesidades cada vez mayores de los consumidores.
  • Productive Workforce ™: Válida para centros de contacto centralizados o distribuidos, la solución Productive Workforce, se integra en prácticamente cualquier solución de llamadas entrantes o de marcación. De este modo, podrá optimizar la utilización de los recursos, prestar servicio a un mayor número de clientes con menos agentes, reducir costos y mejorar los resultados.​
  • Soluciones de centros de contacto: Aspect combina su perspectiva de software de centros de llamadas con el enfoque de soluciones de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, colaboración, cloud computing, automatización de procesos empresariales (BPA), procesos empresariales habilitados para las comunicaciones (CEBP) y aplicaciones inalámbricas y móviles para ofrecer soluciones de próxima generación a centros de contacto y empresas.
  • Servicios de centros de contacto: Aspect, ofrece los servicios de capacitación, asistencia, consultoría, implementación y optimización que necesita para sacar el máximo provecho a sus productos y aplicaciones de comunicaciones unificadas para centros de contacto.

 

 

Acerca de Aspect™

Aspect™ construye relaciones entre clientes y empresas a través de una combinación de soluciones de contacto con el cliente y la optimización de fuerza de trabajo. Para obtener más información, visite http://aspect.com Siga Aspect en Twitter en @ AspectUC. Lo invitamos a leer nuestro blog: http://blogs.aspect.com.

 

# # #

 

Aspect Software y SeamlessCustomer Service  son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Aspect Software, Inc., en los Estados Unidos y / u otros países.  Los nombres de otras compañías y productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los viajeros querrán todo incluido en 2020

Una encuesta realizada por Booking.com revela que a un tercio de los viajeros del mundo le gustaría hospedarse en un resort todo...

Campobaja: el sabor de Baja California a la colonia Roma

En México, culturalmente, estamos acostumbrados a consumir mariscos y pescados en grandes cantidades. Inspirado en la comida de campo de Baja California, Campobaja es...

CAPITALINOS SUPERAN RÉCORD EN RECICLAJE DE RESIDUOS PLÁSTICOS

• Dos toneladas con cinco kilogramos fueron acopiadas durante la 4ta. edición del PLASTIanguis; más del 20 por ciento con respecto a 2017. • Los materiales...

Mundo Imperial Acapulco prepara atractivos espectáculos para el próximo puente vacacional

  El puente vacacional de noviembre inicia al ritmo de la banda con Los Recoditos, Chuy Lizárraga y Fidel Rueda quienes harán vibrar el escenario...

McDonald’s promueve el fomento a la lectura en el 11vo Concurso de Literatura de Editorial Norma

McDonald´s se suma a esta iniciativa con el objetivo de seguir promoviendo el gusto por la lectura en las generaciones más jóvenes Para sumar al...