Aspect™ realiza con éxito el Seminario Aspect Workforce Optimization dirigido a clientes y prospectos de diversas industrias

• La firma se reunió con importantes instituciones de diversas industrias en nuestro país para presentarles su plataforma Aspect Workforce Optimization la cual ayuda a sincronizar las funciones clave que los administradores de centros de contacto y back-office necesitan para controlar los costos, mejorar el nivel del servicio ofrecido y alinear el desempeño con los objetivos estratégicos.

• American Express es uno de los actuales clientes de Aspect en nuestro país, compañía que compartió a los asistentes su experiencia y resultados al trabajar con las soluciones de la marca.

Mientras que muchos departamentos de un centro de contacto adoptan tecnologías y políticas para mejorar su interacción con sus clientes, la realidad es que siguen existiendo empresas cuyo retraso tecnológico no les permite estar a la vanguardia para atender las solicitudes de los clientes de manera correcta e inmediata.

Con la finalidad de que las empresas ofrezcan a los clientes experiencias excepcionales cuando llaman a los centros de contacto y al mismo tiempo maximizar los beneficios de las comunicaciones unificadas y la colaboración entre muchas capas de contacto con ellos mismos, Aspect™ convocó a un seminario con diversos sectores empresariales para mostrarles la suite Aspect WorkForce Optimization, la plataforma de optimización de la fuerza de trabajo ofrece administración del desempeño, la calidad y la fuerza de trabajo, grabación, encuestas, capacitación en línea y análisis que permiten mejorar la productividad y reducir los costos en las operaciones de front-office y back-office.

Los asistentes comprendieron que una eficiente planeación a lo largo del día proporciona una serie de beneficios adicionales a los agentes, logrando resultados inmediatos a través de la automatización sin ocupar el tiempo de los supervisores o administradores, lo que les permite centrarse en actividades más productivas.

Durante este seminario, los asistentes conocieron la más reciente aplicación móvil Aspect Workforce Mobile, diseñada para dar a los agentes del centro de contacto mayor acceso móvil a la solución Aspect® Workforce Management.

Edith Sánchez, Consultora de la Solución de Workforce Optimization para Aspect en América Latina, explica que según estudios, el rubro en donde se espera mayor crecimiento con este tipo de aplicaciones es en el sector financiero, seguido por comunicaciones y outsourcing.

De acuerdo con una encuesta de McKinsey hecha en 2012, el 56% de los directores de TI reportan una fuerte demanda por parte de los empleados para dar soporte a una amplia gama de dispositivos móviles, y el 77% planea permitir que los empleados utilicen sus dispositivos móviles personales para acceder a los datos y aplicaciones de la empresa.

“Aspect Workforce Management Mobile permite a los agentes ver y realizar cambios en sus propios horarios y acceder a métricas de desempeño desde sus smartphones. Según uno de los primeros usuarios de la aplicación, el permitir que su primer grupo de aproximadamente tres mil agentes maneje sus propios horarios -mientras que Workforce Management se actualiza automáticamente- les ha ahorrado casi $500.000 dólares al año”, indica la ejecutiva.

Beti Cerezo, Gerente de Marketing para América Latina y el Caribe, agrega que a medida que el centro de contacto se vuelve cada vez más un centro estratégico para la experiencia global del cliente, Aspect Workforce Mobile amplía la capacidad de las empresas para ofrecer un entorno de trabajo flexible que empodera a los agentes, dando como resultado una fuerza de trabajo más productiva que ofrece constantes experiencias excepcionales a los clientes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL GOURMET estrena “SABORES DE NUESTRA TIERRA: ECUADOR” / lunes 5 de noviembre – 5:30 PM

El Gourmet explora el recetario ecuatoriano en “Sabores de nuestra tierra” El único canal de cocina 100% en español de América Latina presenta la nueva serie...

AEROMÉXICO ANUNCIA NUEVA RUTA CIUDAD DE MÉXICO – PANAMÁ

  A partir del 14 de mayo de 2015 la aerolínea ofrecerá un vuelo diario a Panamá. Esta nueva ruta se convertirá en el...

GEMALTO OFRECE ACCESO SEGURO PARA SERVICIOS OTP CLOUD DE SFR

México, D.F., a 29 de abril de 2014 - SFR Business Team, una compañía francesa proveedora de servicios de nube, y Gemalto (Euronext NL0000400653),...

WOODY, BUZZ Y SUS AMIGOS BATEN RÉCORDS INFINITOS EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Con más de 10.2 millones de espectadores, TOY STORY 4 se convirtió en la película animada con el mejor fin de semana de estreno...

REALIDAD AUMENTADA EN ZARA

ZARA incorporará durante dos semanas una experiencia de Realidad Aumentada en 120 flagship mundiales, a partir del próximo 18 de abril. Este concepto innovador...