Aspect Software anuncia su nuevo Programa Global de Canales

0
1825

 

  • AspectPro, es el programa que ha sido diseñado para aumentar la presencia global de canales de Aspect y para añadir las competencias de los mismos a las soluciones ofrecidas por la empresa
  • Este programa aumentará la penetración en el mercado de la galardonada gama de soluciones en la nube de Aspect, y de las soluciones de administración centralizada de la interacción y de optimización de la fuerza de trabajo

 

 

Aspect Software, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, anunció la presentación del nuevo programa global de socios de canal de la compañía: AspectPro. Diseñado para ampliar el alcance en el mercado de la cada vez mayor cartera de productos Aspect, el programa incluirá a los proveedores tradicionales de soluciones para centros de contacto y de administración de personal, así como a los nuevos socios en la nube, revendedores móviles y especializados, consultores, socios de alianzas estratégicas y otros.

“La oferta de soluciones Aspect ha crecido considerablemente en los últimos 18 meses, impulsada por el empoderamiento y las exigencias del consumidor móvil”, menciona Alex Moreno, Gerente de desarrollo de canales de Aspect para América Latina. “Con AspectPro, crearemos el programa más inclusivo de la industria, permitiendo a los antiguos y nuevos socios mejorar la capacidad de sus clientes para contactar a estos consumidores bajo sus propios términos, ofreciéndoles una experiencia de conversación constante”.

 

AspectPro, incluye componentes como Partner Advisory Council, la participación en el Aspect Innovation Exchange, capacitación virtual y en persona, y más. El programa ya está disponible.

 

Para obtener más información acerca de AspectPro y una solicitud en línea, visite www.Aspect.com/Partners

 

 

 

Acerca de Aspect™

La solución plenamente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la estrategia moderna de captación de clientes: administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y back-office. A través de un completo conjunto de implementaciones en la Nube, hospedadas e híbridas, ayudamos a los centros de contacto y back offices más exigentes del mundo a alinear a la perfección a sus personas, procesos y puntos de contacto para ofrecer una experiencia de cliente extraordinaria. Para más Información, visite: www.aspect.com/es.

 

Deja un comentario