Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Aspect Software concluye reunión estratégica con sus partners, refrendándoles su compromiso

• Durante la celebración del Aspectacular Sales Kick Off 2013, la compañía informó su nueva filosofía llamada “Raising the Bar”, su enfoque a la satisfacción total de los clientes, además de presentar al nuevo equipo de trabajo de Aspect para la Región.
• Factor Integración, fue el partner mexicano galardonado por su destacada labor de ventas durante el 2012.

Bajo un ambiente de cordialidad, entusiasmo y colaboración, se llevó a cabo el Aspectacular Sales Kick Off 2013, evento realizado por Aspect Software, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas.

El evento sirvió especialmente para refrendar el compromiso de la marca para con sus partners y empelados de México y el resto de la región, además de mostrarles la nueva filosofía de trabajo, las novedades en soluciones, tendencias de la industria, resumen de ventas y el nuevo equipo de la firma, responsable para América Latina.

Durante el evento, los partners platicaron vía remota con Stewart Bloom, CEO de Aspect Software, quien les compartió una nueva filosofía llamada “Raising the Bar”, la cual está dirigida a que, de manera conjunta y estratégica, se ejecuten los objetivos marcados para así alcanzar y lograr resultados en ventas, pero sobre todo, en satisfacción total de los clientes.

“Ser partícipe de un mercado determinado en el escenario económico actual, nos exige brindar siempre lo mejor al cliente. Ofrecer un valor real es parte fundamental de la identificación e implementación de un intercambio de beneficios que permite crear una sinergia, entre la firma y los partners, encaminada hacia el máximo aprovechamiento de las soluciones de la compañía, por eso nuestros partners son una pieza clave para ofrecer a los clientes siempre lo más adecuado”, afirma Antonio Baez, Gerente Regional de Aspect Software para México y Centro América.

Mientras tanto, Beti Cerezo, Gerente de Marketing para América Latina y el Caribe, comenta que Factor Integración es el partner mexicano que obtuvo el premio “Link and Win Top Performer”, por sus ventas destacadas en el 2012. Asimismo, nombró a los nuevos ejecutivos de Aspect Software responsables para la región:

• Alejandro Bourg, VP LATAM
• Alex Moreno, Gerente de Desarrollo de Canales
• Ana Bravo, Gerente de Mercadotecnia
• Carlos Quijano, VP Regional de Servicios Técnicos
• Carlos Kiyama, Gerente Senior de Servicios Profesionales
• Jaime de Peña, Consultor de Soluciones (ganador del premio Mundial al Consultor de Soluciones 2012)

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar