Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y conectarse a lo que más les gusta, este concepto de entretenimiento que realizó su primer concierto en streaming con audio 8D en México, protagonizado por Kinky, quienes tuvieron como invitados especiales a Los Ángeles Azules y a Bomba Estéreo; logrando que la audiencia viviera una experiencia única, gracias al efecto envolvente que ofrece la tecnología sonora 8D.

Y es que, el efecto auditivo 8D da la sensación de que la música proviene de diferentes direcciones y que gira alrededor de la cabeza, logrando que las personas vivieran esta experiencia digital de una forma innovadora y muy diferente a los conciertos digitales que tanto se han visto en esta nueva normalidad.

Así, las personas conectadas, disfrutaron de la propuesta musical que el quinteto de rock electrónico Kinky preparó para sus seguidores a través de aspirinasoundoff.com.mx. Entre las canciones que interpretaron estuvieron Llena de Mentiras, Línea de Luz y ¿A dónde van los muertos?; mientras que, con el grupo colombiano Bomba Estéreo, realizaron una mezcla de ritmos electrónicos, rock y reggae para sus exitosas canciones Hasta Quemarnos y Fuego. Después, dieron paso a su segunda colaboración con Los Ángeles Azules y, entre ritmos de cumbia, interpretaron Soun tha mi primer amor y Cómo te voy a Olvidar.

El concierto 8D fue tan impactante para los asistentes, que durante todo el evento y después de éste, compartieron en sus redes la sorpresa y emoción que sentían al vivir una experiencia musical totalmente diferente, en la que ellos estaban virtualmente en el centro del escenario y la música de Kinky los envolvía, girando a su alrededor, como si el grupo estuviera justo ahí, en sus salas, recámaras, balcones…

“Estamos muy agradecidos con Aspirina por habernos invitado a ser parte de esta experiencia única que nos hacía falta a todos y esperamos que con el efecto de audio 8D hayamos logrado nuestro objetivo: no solo escuchar nuestras canciones de una forma diferente, sino hacer sentir a la gente una experiencia audiovisual única en su tipo y desconectarlos del estrés”, mencionó Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

Y es que, el estrés es un factor común que causa dolores de cabeza; sin embargo, la música puede ayudar a disminuirlo distrayendo la mente y generando un estado de relajación[i],[ii]. Si, además, sumamos un analgésico como Aspirina (ácido acetilsalicílico), se bloquea la cadena de procesos que ocurren en el organismo que generan dolor, aliviando las molestias. En el caso de Aspirina Advanced, su fórmula microactiva comienza a desintegrarse de inmediato, pasando menos tiempo en el estómago y más tiempo aliviando el dolor de cabeza.

“En Aspirina estamos comprometidos con ofrecer a los mexicanos soluciones contra el dolor que vayan más allá del producto, creando experiencias en las cuales las personas puedan desconectarse por un momento de la rutina y ritmo de vida tan estresante y encuentren un momento de esparcimiento y diversión. Esta campaña es perfecta para comunicar los valores y esencia de Aspirina, ya que está comprobado que la música ayuda a reducir los niveles de estrés, relajando y generando sensaciones placenteras, evitando así un posible dolor de cabeza”, expresó Lizbeth Sandoval, Líder de Aspirina en México y Latinoamérica.

Así concluye la segunda edición del evento de entretenimiento Aspirina Sound Off, el cual busca que los mexicanos se desconecten del dolor y conecten con lo que más les gusta, la música, en esta ocasión en formato virtual con tecnología 8D, pues desde que comenzó el confinamiento, y aun con la nueva normalidad, diversas opciones de recreación como conciertos y gimnasios, que podrían ayudar a disminuir el estrés causado por la pandemia, continúan restringidas. Ya veremos qué sorpresas nos preparará Aspirina para 2021.


[i] https://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/reuters/agregarle-musica-al-tratamiento-analgesico-reduce-el-dolor/

[ii] https://www.researchgate.net/publication/306212115_Neural_Correlates_of_Music-Induced_Analgesia_in_Fibromyalgia_Patients

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...