ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres celebró su ceremonia oficial de inauguración

0
155

ATELIER de Hoteles la cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, inauguró oficialmente su imponente complejo hotelero ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres.
Con el Mar Caribe como testigo de honor, se realizó el corte de listón inaugural encabezado por el CP.Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo; el Lic. Miguel Torruco, Secretario de Turismo Federal; el Lic. Juan Carrillo Soberanis, Presidente Municipal de Isla Mujeres; la Maestra Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo; y, como anfitriones, la Sra. Lolita Ulloa de García; el CP. Francisco Zalvidea, Presidente de Grupo BD;  Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles y Mascia Nadin, Directora de Operaciones de la cadena mexicana ATELIER de Hoteles.
“Para Grupo BD, en nuestro negocio hotelero, es un orgullo que la inauguración oficial de nuestro complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres se realice en el marco del Cancún Travel Mart, con la presencia de importantes autoridades, invitados especiales y socios comerciales a nivel nacional e internacional. Sin duda, esta importante inversión demuestra nuestra confianza y compromiso con el desarrollo de Quintana Roo y del sector turístico en nuestro país”, mencionó Francisco García Zalvidea, Presidente del Grupo BD.
ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres es un resort “All Suites”, todo incluido de 5+ Estrellas, que recibe a adultos, mayores de 16 años, en ATELIER y a familias en ESTUDIO. Ambos hoteles, en un mismo complejo, ofrecen un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo. Su ambiente de lujo relajado se integra armoniosamente con el paradisiaco paisaje natural de la zona continental de Isla Mujeres, enmarcado entre el Mar Caribe y el magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

“El disruptivo concepto de ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres ya se está convirtiendo en el referente de la oferta todo incluido de lujo, no solo a nivel del destino, sino también en Mexico y el Caribe, tanto por sus instalaciones, calidad de alimentos y bebidas, herramientas tecnológicas, pero, sobre todo, por el nivel de servicio. Manifestamos nuestro hilo conductor del arte contemporáneo a través de un cautivador diseño arquitectónico y nuestros cuatro pilares conceptuales: Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo®, Tecnología Envolvente® y Conciencia Ecosocial®, conjunto de acciones que han logrado llamar la atención de nuestros socios comerciales, colegas y, por supuesto, de nuestros huéspedes, los cuales confirman su satisfacción vía los portales de Internet de Best Day, Tripadvisor, Expedia, Booking y otros, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.
Los asistentes, representantes del sector turístico de al menos 20 países, entre ellos Estados Unidos, Rusia, Canadá, India, Ecuador, Perú, Colombia, Corea y México, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, los cuales cuentan con espacios concebidos para satisfacer todos los gustos en sus 593 lujosas suites y 26 centros de consumo, entre restaurantes, bares y cafeterías. Además, pudieron disfrutar de los magnos eventos celebrados en el centro de convenciones de 4,500 m2, con capacidad para 1,650 personas, equipado con lo último en tecnología e instalaciones.
De este modo, el Cancún Travel Mart 2019 inició con un espectacular festejo que prepararon los “Arteleros”, orgulloso apodo que se ha dado a los colaboradores de ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, mismo que incluyó exhibiciones y desarrollo de obras de arte, con la presencia del reconocido fotógrafo Pepe Soho y el pintor Leo Tezcucano; actividades interactivas, como pintura en realidad virtual, además de gastronomía, música, tecnología y pirotecnia, que sorprendieron a los asistentes durante más de 4 horas. El evento cerró con broche de oro, con la presentación del reconocido grupo MATUTE, que ambientó la fiesta hasta altas horas de la noche.

Deja un comentario