ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres para recibir como patrocinador principal al reconocido festival cultural ARTOBER

0
155

ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres, el nuevo “All Suites Resort” de lujo, de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles anunció que en sus espectaculares espacios se presentarán una serie de actividades culturales multidisciplinarias que forman parte del reconocido festival cultural ARTOBER.

 “Para ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres es todo un gusto ser patrocinadores de un festival cultural de la importancia de ARTOBER. Como cadena hotelera tenemos un compromiso con el arte contemporáneo mexicano por lo que resulta de nuestro interés sumar nuestra pasión y esfuerzo en actividades que impulsen la cultura”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

“ARTOBER es un movimiento de arte que convoca al turismo y comercio de alto nivel a disfrutar tanto de eventos culturales de talla internacional, así como, de la belleza natural del principal destino turístico de México. Para nosotros es un honor contar con el apoyo de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres para presentar una cartelera cultural colmada de propuestas innovadoras internacionales, nacionales y locales”, mencionó Victoria García García, Directora del Festival Internacional de Música de Cancún y organizadora de ARTOBER.

Durante todo el mes, en ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres se presentarán actividades entre las que se encuentran el coctel de inauguración, happenings, danza, muestra fotográfica, narrativa, flashmobs, concierto del ArpaFest, talleres de gráfica, espectáculo de tango y la presentación de Recoveco New Mexican Folk, entre otros.

El programa de actividades de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres se puede consultar
en https://www.facebook.com/ArtoberCaribeMexicano/

Deja un comentario