ATELIER Playa Mujeres celebra la llegada de su primer huésped con un festejo significativo

0
127

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana de concepto innovador y disruptivo celebra el inicio de operaciones del nuevo resort todo incluido de lujo ATELIER Playa Mujeres con diversas sorpresas para conmemorar la llegada de su primer huésped.

“En ATELIER Playa Mujeres preparamos una serie de actividades y eventos especiales para recibir a nuestro primer huésped, quien realizó una reserva de 6 noches en el resort, mediante la agencia de viajes Expedia. Nos honra dejar impresos nuestros conceptos rectores en cada detalle de operación, a través de la experiencia del Arte Mexicano Contemporáneo, con pilares conceptuales como la Tecnología Envolvente y una Hospitalidad Hecha a Mano, los cuales gozarán todos los huéspedes que reserven en nuestro bello All Suites Resort”, comentó orgullosamente Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

En una ceremonia encabezada por el comité directivo, el primer huésped de ATELIER Playa Mujeres recibió un trato VIP durante su estancia y aunado a esto, un certificado enmarcado, que lo acredita como el primer visitante oficial de ATELIER Playa Mujeres.
El huésped también recibió un ascenso sorpresa para disfrutar una de las increíbles Suites de categoría INSPIRA® del resort, además de un Kit de Bienvenida personalizado con canastillas de amenidades de lujo, así como certificados de regalo para realizar diversas actividades de entretenimiento en el resort y en el destino.

ATELIER Playa Mujeres representa la primera apertura de un hotel de la marca ATELIER, y el segundo para la cadena ATELIER de Hoteles, después de ÓLEO Cancún Playa, un boutique resort rediseñado según las especificaciones del concepto y esencia de la marca, el cual acaba de cumplir su segundo aniversario y destaca como uno de los hoteles de mayor ocupación del destino, gracias a sus valores diferenciadores y espectacular calidad de servicio.
La apertura de ATELIER Playa Mujeres, junto a la próxima inauguración de ESTUDIO Playa Mujeres, programada durante el 2019, representan un paso fundamental en la consolidación de ATELIER de Hoteles como una de las cadenas hoteleras más disruptivas del destino y de México.

Deja un comentario