¡Atención amantes de la carne! Llegó El Festival del Filete

0
136

Este año, por quinta ocasión La Mansión presenta el tradicional Festival del Filete, donde los buenos cortes son los principales protagonistas de 6 espectaculares platillos, creados por el chef Emmanuel Ruíz con el cuidado y la pasión que distinguen este encuentro gastronómico, el cuál podrás disfrutar del 15 de julio hasta el 30 de agosto.

En esta temporada podrás degustar 6 innovadoras creaciones para deleitar el paladar:

  • Mansioneras: Tostaditas de carne tártara con aguacate, jitomate y cilantro.
  • Carpaccio de filete arriero: Encostrado con pimientas y servido con salsa arriera tatemada, jitomate, queso parmesano y pan melba.
  • Filete al trapo: Cocinado directamente a las brasas, acompañado de papa bandoneón con aderezo de mostaza y alcaparras.
  • Dúo de lomo y canoas de tuétano: Opción para compartir, medallones de res con costra de chile guajillo y canoas de tuétano a la brasa; servidos sobre un bloque de sal, con guarnición de cebolla morada encurtida al habanero y papa frita curly.
  • Filete Wellington: Suave filete sobre espejo de salsa de vino tinto y Marsala.

Este Festival busca generar una experiencia sensorial que empieza por la vista y el olfato hasta la degustación; experiencia que se complementa con el selecto maridaje que distingue a La Mansión.

El maridaje sugerido para este menú es el de vinos mexicanos como: Anxelin Shiraz, vino suave de color púrpura con destellos violáceos y Norte 32 Etiqueta Negra, Tempranillo Syrah, vino rojo con notas elegantes de cerezas y moras.

Disfruta del Festival del Filete en las sucursales: Periférico Sur, Universidad, Querétaro, Aguascalientes Boreal, Aguascalientes Punto 45, Aeropuerto Camino Real, Guadalupe Inn, Insurgentes, NH Santa Fe, Palmas, Esmeralda, Lerma, Satélite, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2, Aeropuerto Monterrey, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, Chihuahua y San Luis Potosí, Marriott Reforma, Villacoapa, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, Interlomas y San Jerónimo.

Para consultar más acerca de La Mansión visita la página oficial: www.lamansion.com.mx

Deja un comentario