EntretenimientoTv

¡ATENCIÓN ATENCIÓN! LLEGA A MÉXICO LA BANDA PUERTORRIQUEÑA MÁS FAMOSA DE LA TELEVISIÓN CON SU SHOW VAMOS A BAILAR

• Atención Atención, la multipremiada serie de televisión más vista en Puerto Rico, República Dominicana y Panamá que ha cautivado a miles de niños, llega a nuestro país.

• La banda musical interpretará sus grandes éxitos en el Teatro Metropólitan el domingo 30 de octubre.

México, CDMX, 10 de octubre de 2016.- Atención Atención, la banda musical más famosa de la televisión en Puerto Rico, galardonada con 10 premios Emmy, nominada a los Latin Grammy y acreedores del reconocimiento Program for Lifelong Learning por parte de la ONU, anuncia la llegada a la Ciudad de México de su show musical Vamos a bailar, el próximo domingo 30 de octubre con una única presentación en el Teatro Metropólitan.

Atención Atención, es un concepto innovador creado por musicoterapeutas y maestros, quienes buscan promover experiencias educativas en los niños y sus familias, de una forma creativa que mezcla la música y el entretenimiento. Todo ello se refleja en los shows en vivo que la banda ofrece, así como en la serie de televisión que protagonizan y lleva el mismo nombre que la agrupación. Atención Atención es el programa número uno en Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.

De esta manera, guiados por expertos en educación, música y lenguaje, Atención Atención genera contenidos creativos e innovadores que combinan efectos especiales para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, promover la unión familiar y fortalecer los valores; abordando siempre temas que a ellos les encantan, como los animales, la música y la imaginación.

La banda musical está compuesta por seis integrantes quienes portan corbatas de diferentes colores: Víctor (corbata verde) es el vocalista, Clara (corbata rosa) toca la flauta, Juanma (corbata naranja) está a cargo del teclado, mientras que Joel (corbata amarilla) es el guitarrista, Nelson (corbata violeta) toca el bajo y Segui (corbata roja) la batería. A estos seis músicos siempre los acompañan el Señor Sapo, Tito el Angelito, Johnny el Lagartijo y Vera la Pulga Viajera, el único personaje animado de Atención Atención.

Durante la presentación de Vamos a bailar, el público disfrutará en un ambiente familiar, dinámico y colorido de todos los éxitos de Atención Atención, los cuales incluyen música pop y rock, además de actuación y mucho baile.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading