¡ATENCIÓN ATENCIÓN! PONE A BAILAR A SUS FANS MEXICANOS

0
850

• Atención Atención, la banda puertorriqueña más famosa de la televisión, se presentó con su show “Vamos a Bailar”

México, CDMX, 31 de octubre de 2016.- Atención Atención, la multipremiada banda musical infantil, visitó por primera vez la Ciudad de México para presentarse en el Teatro Metropólitan ante el público mexicano.

La banda conformada por Víctor, Clara, Juanma, Joel, Nelson y Segui, se hizo acompañar por los queridos personajes Tito el Angelito, Johnny el Lagartijo, Vera la Pulga Viajera y, por supuesto, el Señor Sapo, quienes con entusiasmo llenaron el escenario durante más de 90 minutos de música, actuación y baile.

Durante el show interactivo, la audiencia pudo disfrutar en un ambiente familiar y festivo de los más grandes éxitos de la banda como: Había un sapo, Hormiga colorada y el Twist de los ratones; los cuales pusieron a bailar a chicos y grandes.

“Estamos muy emocionados de poder compartir con nuestros seguidores mexicanos, nos llena de alegría ver la respuesta del público y saber que cada niño que nos acompañó disfrutó del show y se llevó una gran experiencia a casa” comentó Víctor Rivera, vocalista y creador de Atención Atención, sobre su presentación.

Atención Atención es la banda musical más famosa de la televisión en Puerto Rico, ha sido galardonada con 10 premios Emmy, nominada a los Latin Grammy y acreedora del reconocimiento Program for Lifelong Learning por parte de la ONU. Recientemente se dio a conocer que cuenta con nueve nuevas nominaciones a los premios Emmy.

###

Para conocer más de Atención Atención, ingresa a: www.atencionatencion.com y visita las redes sociales:
www.facebook.com/atencionatencion/
@AtencionSapo
www.instagram.com/atencionatencion/

Deja un comentario