¡Aterrizar en una nube! El BagJump, lo nuevo de la Zona Extrema de Parque Interlomas

0
1345

La zona extrema de Parque Interlomas se ha caracterizado por ofrecer lo mejor de las atracciones extremas en el país. Esta temporada hasta el día 8 de Diciembre, Zona Extrema suma una opción más para los amantes de la adrenalina, Parque Interlomas alojará ahora el Bagjump.

El Bag Jump es una bolsa de aire creada en el año 2006 por los acróbatas de snowboarders, y nació por la necesidad de realizar acrobacias sin correr ningún riesgo. Después se fue popularizando y llegó hasta Hollywood para ser utilizado por los stunts o dobles de los actores para realizar las escenas peligrosas. Ahora el Bagjump es empleado por los cuerpos de bomberos en distintas partes del mundo para ayudarse en sus llamados de auxilio.
Pero no sólo se utiliza para auxiliar en actividades peligrosas, el Bagjump se ha unido al grupo de actividades extremas ya la altura mínima para caer en la bolsa de aire es de aproximadamente 30 metros. Bagjump te da la gran sensación de “aterrizar en una nube” y con gran seguridad.

Esta atracción es sumamente segura para cualquier miembro de la familia, ya que la empresa que se encarga de realizar las bolsas de aire emplea varios equipos de seguridad para hacer más disfrutable la actividad. Bagjump tiene el sistema Safety Guard, que es un anillo inflable de seguridad alrededor de la bolsa de aire para evitar que las personas que salten se salgan de la bolsa, también, se arma una Zona de Seguridad que amortigua el salto y protege al Bagjump a la hora del impacto.

Aprovecha la nueva atracción y visita Parque Interlomas y disfruta en compañía de tu familia un sano entretenimiento, además visita la variedad de restaurantes, tiendas de lujo y las agradables zonas ecológicas que ofrece el centro comercial.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario