Atracciones en Orlando para disfrutarlas como niño

0
102

Adrenalina, aventura, velocidad y diversión son solo algunas de las opciones que Orlando tiene para que disfrutes como niño.

Estamos a pocos días de una festividad que nos permite divertirnos y sentirnos libres de preocupaciones: ¡el Día del Niño! Y qué mejor manera de celebrarlo que emprender una aventura en el mágico mundo de las atracciones, la adrenalina y la velocidad.

En Orlando, la diversión se encuentra en cada rincón y queremos compartirte una probada de los roller costers y muchas otras actividades que te esperan para vivir días de diversión inagotable.

En la montaña rusa “The Hulk”, experimentarás la furia destructiva del Dr. Banner abordo de un acelerador de rayos gamma que está fuera de control y sale disparado por los cielos de cero a 65 kph en dos segundos. Esta montaña rusa de alta velocidad que alcanza una altura de 45 metros y velocidades de 107 kph ¡definitivamente te hará gritar!

La icónica montaña rusa de SeaWorld ha sido renovada recientemente y ahora cuenta con visores y auriculares de realidad virtual para ofrecer un nivel completamente nuevo de emoción. La experiencia consiste en un viaje a través de cañones submarinos en una carrera contra el mítico monstruo marino. La montaña rusa alcanza una altura de 45 metros, pero con el visor VR realmente te sientes como si estuvieras buceando bajo el agua en un submarino mientras intentas escapar de los largos tentáculos del temible Kraken.

Además de los efectos visuales perfectamente sincronizados, el paseo cuenta con una pista de sonido emocionante que aumenta aún más la tensión.

Al entrar en este antiguo hotel en decadencia, se oye un rítmico sonido a la distancia, es el rechinar de un oxidado elevador de carga que te sube al piso 13. Entras al elevador. Esperas. Nada se mueve. Los segundos se sienten como una eternidad. Entonces, en un movimiento impactante, te desplomas 40 metros antes de volver a subir con la misma rapidez. Las puertas se abren y se puede ver por unos segundos el tenebroso pasillo del hotel antes de volver a caer, una y otra vez. Definitivamente, esta atracción es un clásico de Disney que se ha posicionado como una de las favoritas entre los amantes de la adrenalina.

Sin embargo, en Orlando las aventuras no solo se encuentran en los parques temáticos. A continuación, te compartimos un par de opciones que son ideales para los más osados:

  • Deslúmbrate con el paisaje de ZOOm Air Adventure Park en el Central Florida Zoo mientras te elevas por encima de las copas de los árboles para vivir lo que se siente visitar un zoológico a vista de pájaro.
  • La experiencia de Screamin’ Gator Zip Line at Gatorland también te elevará por los cielos en una aventura aérea a través de 365 metros de cuerda suspendida en las alturas sobre cocodrilos y caimanes.
  • Además, Forever Florida’s Zip Line Roller Coaster, mitad montaña rusa, mitad tirolesa, es una aventura de altura para los más osados donde los visitantes pasarán volando a más de 50 km por hora en cables suspendidos entre las copas de los árboles
  • Orlando Tree Trek Adventure Park es un laberinto de obstáculos con circuitos de seis niveles de dificultad marcados con diferentes colores que incluyen retos divertidos y dos tirolesas.

Los parques y atracciones de Orlando, Florida, son los mejores del mundo debido a su creatividad, tecnología y constante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, así que no te olvides darte una vuelta en tus próximas vacaciones para que disfrutes como un niño.

Deja un comentario