ATRUMORBIS CELEBRA EN GRANDE SU TERCER ANIVERSARIO

La casa disquera AtrumOrbis, una de las compañías de música independiente más grandes de Puerto Rico, se prepara para celebrar su tercer aniversario con una fiesta playera el sábado 5 de noviembre en el Coors Light Beach House en la playa Jobos de Isabela.

Desde su inicio en 2008, AtrumOrbis ha cosechado el éxito de sus artistas, que impulsa a través de su plataforma Web así como su amplia cobertura en las redes sociales y todos los canales de venta de música digital y de formato físico. Bandas como Superaquello, Los Petardos!, Ícaro Azul, Los Nadie, Somvazio, Ardnaxela y muchos otros han aprovechado los servicios y esfuerzos de los fundadores Joselin Ramos y Sasha Dávila, músicos/empresarios que se dieron a la tarea de crear esta iniciativa para resaltar el talento de estos artistas que, aunque en su mayoría han sido ignorados por los medios masivos, tienen un extenso público en las escenas subterráneas de Puerto Rico.

Además del éxito local, AtrumOrbis ha formalizado lazos con sus pares en otros países como Brasil, Argentina, España, Chile, Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos, intercambiando publicidad y noticias con publicaciones online como AlBorde (EE.UU.), Identidade Musical (Brasil) y Estudio Primate (Chile) o emisoras de radio independientes como Chilango Radio y Codigo DF Radio en México.

Bandas como Los Petardos!, Psiconautas y Superaquello han aparecido en recopilaciones o “mixtapes” de importantes páginas y sellos discográficos como Club Fonograma y en el compilado “Yo no hablo su lingua” del sello brasileiro Baritone Records. Estos intercambios ofrecen la oportunidad de realizar enlaces culturales entre artistas, músicos, curadores e integrantes de prensa online en todos estos países. Sin filtros, ni intermediarios.

AtrumOrbis ha tenido la encomienda de producir decenas de eventos musicales culminando con la serie de Eventos Coors Light Indie Rock Series. Además ha coordinando la visita de artistas internacionales como Stuka (Argentina – Punk), Hello Seahorse! (Alternativo – México), Ardnaxela (Alternartivo – México/Puerto Rico), Maldita Vecindad (Ska – México) reactivando el interés en el genero roquero independiente en Puerto Rico.

Así pues, hay mucho que celebrar en este tercer año de operación. La reciente integración de la banda Los Nadie y del solista Habish prometen un 2012 lleno de éxitos y nuevos oídos por conquistar para AtrumOrbis y sus artistas. Por ahora… ¡A celebrar!

Se estará presentando en vivo: Ícaro Azul, Los Petardos!, Campo-Formio, Somvazio, Los Nadie, Kpa-Prieto, Psiconautas, La Frekuencia, La Mancha del Jardín, D-cent Jerks, Las Cargas, Brocco & Ultrasonora, Sintonia Retro, Death Arrangement, DJ Gadget (Psiconautas), Gemelo (poesía y live painting) y más!

Ademas:

• Tattoo studio rodante de TATTOO MOBILE SPOT BAR estará marcando en el evento con sus diferentes artistas.
• BICI JORNADA viajara al área oeste de Puerto Rico para presentar una bicicletada, titulada “Corre la calle”, la misma será en la playa Jobos Isabela, recorriendo varios lugares hasta culminar en el aniversario de AtrumOrbis.
• A los que deseen llegar en bicicletas podrán amarrarlas gracias a los Racks de bicis cortesía de CARIBBEAN GREEN BIKES.
• Se presentara en el evento una BICINEMA: Cortometrajes de bicis creación de Bici Jornada.
• El colectivo artístico EL COCA estará “live painting” durante el aniversario y trabajarán el tema de la bicicleta, la pintura y el sonido (Bici Jornada+El Coca+Atrum Orbis).
• Se estarán ofreciendo cientos de regalos cortesía de: AtrumOrbis, artistas independientes, ASCAP, BMI. Tatuajes y piercings cortesía de Tattoo Mobile Spot Bar.
• Tiendita AtrumOrbis: Merch y CD’s de las bandas.
• Y muchas sorpresas mas!

Detalles del evento:

Coors Light Indie Rock Series: 3er Aniversario de AtrumOrbis
En vivo: Ícaro Azul, Los Petardos!, Campo-Formio, Somvazio, Los Nadie, Kpa-Prieto, Psiconautas, La Frekuencia, La Mancha del Jardín, D-cent Jerks, Las Cargas, Brocco & Ultrasonora, Sintonia Retro, Death Arrangement, DJ Gadget (Psiconautas), Gemelo (poesía y live painting) y más!

Lugar: Coors Light Beach House (antiguo Cheers), playa Jobos, Isabela
Fecha: Sábado 5 de noviembre de 2011
Hora: 4:00 PM en adelante

Entrada completamente GRATIS

Auspician: Coors Light, AtrumOrbis, ASCAP, BMI, Radio Joe 106.1 FM, Bici Jornada, Sixne y El Coca
Produce AtrumOrbis/Peter Promotions

Previous articleLos guerreros Wasabi
Next articleNoviembre: Disney XD
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...